¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

LE DEBO A BANCO FACIL

3 participantes
AutorMensaje
bugambilia
Novato
Novato
bugambilia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LE DEBO A BANCO FACIL Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCO FACIL   LE DEBO A BANCO FACIL Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:43 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME RECOMENDARON QUE EXPUSIERA MI PROBLEMA Y EN ESPECIAL AL LIC. VAZQUEZ: SOY UNA MADRE SOLTERA, TENGO APROXIMADAMENTE TRES MESES SIN EMPLEO ME TUVE QUE MUDAR A CASA DE MIS PADRES POR NECESIDAD ECONOMICA, CAI EN EL ERROR DE TENER TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO QUE ME OFRECIAN, AHORA ESTOY ARREPENTIDA PORQUE NO SE QUE HACER EN DIAS PASADOS HABLARON DEL DESPACHO JURIDICO QUE LLEVA MI ADEUDO DE BANCO FACIL Y LE INFORMARON A MI PAPA QUE YA ME HABIAN DEMANDADO Y QUE ME IBAN A EMBARGAR LE PIDO PO FAVOR SU ASESORIA LIC VAZQUEZ, PORQUE A LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER, ESPERO COMPRENDA MI SITUACION. GRACIAS
UN SALUDO CORDIAL A TODOS:tiste:
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO FACIL   LE DEBO A BANCO FACIL Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:59 pm

Es un honor para mí poder ayudarte con esta situación.

En primer lugar por lo que entiendo tu padre se entera de tu demanda por teléfono, bien en ese entendido déjame decirte que es imposible que se te notifique por un medio diferente al escrito, ya que todo acto jurídico y administrativo debe constar por escrito, es decir no te apures no estas demandada y en consecuencia no te van a demandar. Es tan sencillo como eso, la demanda esa de la que a tu papa le hablaron no existe.

Para salir de la deuda solo debes hacer una suspensión de pagos, mediante una ahorro en casa, es decir ya no le pagues a ellos ahora ahorra ese dinero. Busca un descuento y liquida por la totalidad del adeudo mediante una carta convenio, todo esto con un descuento a capital.

En verdad es muy sencillo solo deja de pagar al banco busca el descuento y paga con el ahorro que hiciste en casa.
Saludos y no te desesperes que es lo peor que puedes hacer.
bugambilia
Novato
Novato
bugambilia

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO FACIL   LE DEBO A BANCO FACIL Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:08 pm

ABOGADO VAZQUEZ:
GRACIAS POR SU CONSEJO Y ESO ME TRANQUILIZA UN POCO, PERO MI PREGUNTA ES SI ME PUEDE ASESORAR Y QUE TENGO QUE HACER PORQUE ESTA ES UNA DE VARIAS TARJETAS DE CREDITO BANCARIAS QUE DEBO COMO SON: BANAMEX, HSBC, INBURSA, SANTANDER, BANCO FACIL, LIVERPOOL.

SALUDOS.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO FACIL   LE DEBO A BANCO FACIL Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:20 pm

Hola bugambilia.

El consejo es dejar de pagar. Debes suspender pagos (temporalmente), ni un peso más. Digan lo que digan, mentiras y amenazas, NO pagues.

Ahorra como tus posibilidades te lo permitan.

Te llegarán descuentos y cuando estén dentro de tu alcance... LIQUIDA.

Pero muy importante, ANTES de pagar debes exigir una carta convenio perfectamente elaborada. La subes a éste foro para que sea revisada.

NO hagas pagos de "buena intención", ni para "darle movimiento a la cuenta"... no, no y no.

Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, NORMALMENTE prefiere negociar, ya que una demanda es un proceso largo y costoso.

Los cobradores acostumbran amenazar con cárcel, embargo, fuerza pública, etc. etc. Son MENTIRAS.

Habla con tus padres y explícales la situación para que no se asusten y no sean sorprendidos. Si pueden, pongan un identificador de llamadas y así sabrán cuando se trata de cobradores, con que tomes la llamada cada 15 días es mas que suficiente.

Infórmate en éste foro, es muy común que nos sorprendan cuando estamos desinformados.

Saludos

LE DEBO A BANCO FACIL
Página 1 de 1.