¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Empty
MensajeTema: UN CANDADO EN COBRANZA ....   UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:16 pm

hola
hoy me hablaron de Banamex soriana...mañana cumplo 4 meses de atraso y me piden me regularice
ya...explicandoles mi situacion les dije ke no podia, ke estoy esperando una buena oferta al alcance de mis bolsillos, ke no aceptaba darle abonos.. y el de cobranza me dijo ke no habra ofertas para mi porke yo estaba esperando un descuento y ke de esa manera ellos jamas me ofreceran un descuento mejor...ke aplican un candado automaticamente y ke yo podia preguntarle a quien quisiera y me confirmarian ke es verdad lo ke ellos me diceen..
ke me sugieren...es veridico lo ke me dicen los de cobranza??
debo 10, 800
espero me contesten pronto...
gracias y les envio un cordial saludo[justify]
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL   UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:44 am

Hola...ke raro esta eso verdad? lo más raro es que hoy precisamente recibí una llamada pero de Muñoz y Asociados ke es kien trae ahora mi cuenta de HSBC y me dijeron exactamente lo mismo, a mi ya me habian ofrecido un 40% y ke hoy bajó a 20% según ellos como ya se enteraron ke estoy en espera de un descto...yo la verdad no les he dicho nada....solo ke no tengo dinero............y ke kiero likidar.......pero bueno segun ellos ya no me van a ofrecer desctos NUNCA ya ke apartir del 16 de este mes ke es cuando corta mi tarjeta pasaran a "otras instancias" y me exigiran el total de mi adeudo

pero si eso de ke bajaran el % de descuento se me hizo raro mas aun ke segun ellos ya ponen en sistema que no me van a ofrecer descuentos posteriores

en fin..espero alguien mas nos ilumine y nos digan si esto es común???

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL   UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:15 am

doryss

Sigue aguantando las llamadas, unos meses màs, ya te llegaràn ofertas con otro despacho. Solo que no menciones que estas esperando ofertas, diles que realmente tu situaciòn no te deja hacer pagos, que ya te estabilices tu te comunicaras con ellos para llegar a una negociaciòn.

NO TE ASUSTES. NO PASA NADA. PERO SI DEBES A MAS TARJETAS ... AFILIATE A DDD, para que estes asesorada al 100%
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL   UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:18 am

karina

Dejalos que te pasen a otra instancia... que quiere decir a otro DESPACHO ya que a ese .. se le està pasando el tiempo de cobrarte.

Arreglate con el que sigue, quizas mejor descuento.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL   UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:12 pm

JEJEJE ES QUE LO QUE NO LES DIJO LA COBRADORA AL MENCIONARLES QUE LE VA A PONER UN CANDADO A SUS DESCUENTOS ES QUE LOS VA A METER EN UNA CAJITA FUERTE Y LES PONDRA EL CANDADO PARA QUE NADIE PUEDA SACARLOS..

SE ME HACE ABSURDO QUE EL DESPACHO DIGA QUE LE PONDRA CANDADO NI QUE FUERA CAJA FUERTE, USTEDES NO SE PREOCUPEN POR ESO, A MI YA ME HABIAN OFRECIDO EL 60% DE DESCUENTO Y DE LA NADA ME LO QUITARON, Y ESO FUERON LOS MAÑOSOS DE MUÑOZ, DE LOS DESPACHOS SE PUEDE ESPERAR TODO TIPO DE MENTIRAS, NO SE PREOCUPEN, SIGAN AHORRANDO Y A ESPERAR MAYORES DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
 
UN CANDADO EN COBRANZA ....ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEKTRA PUSO UN CANDADO CON CADENA EN MI BARANDAL
» cobranza de producto de miguel angel cornejo
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: