¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo al banco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo al banco Empty
MensajeTema: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:57 pm

hola, de nuevo, no he tenido noticias del banco acerca de mi atraso en los pagos, y pues me da miedo , que hago, voy a juntar dinero para poder afiliarme y me puedan ayudar en lo que tengo para poder pagar al banco , pero que pasa si de repente me llegan a querer embargarme , yo todo el dia estoy en mi trabajo y ya llego tarde he dejado de pagar por 3 meses
y debo 138,000
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:30 pm

Hola guadallupe, Bienvenida!!

No tengas miedo, para que un embargo proceda debe haber primero una demanda por parte de tus acreedores. Te recomiendo que leas las guías del deudor para que sepas cuales son tus derechos. Hay mucha información en esta pagina incluso audios que te pueden ayudar para que estés tranquila. También encontraras la guía para solicitar tu afiliación y así estar totalmente protegida por lo que pudiera surgir. Estas en el lugar indicado. hi
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:44 pm

aSI ES AMIGA lUPITA...NO TENGAS MIEDO...LO QUE TE ACONSEJA lUNA zOL ES LO CORRECTO...LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS AFRONTAR ESTA SITUACION ES SIGUIENDO LAS GUIS DEL DEUDOR...LEE TODOS LOS CASOS Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA LOGRAR SALIR DE TU PROBLEMA Y SI PUEDES AFILIATE ESTO TE DA UNA SEGURIDAD COMPLETA...SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:32 pm

gracias, tambien han estado hablando a mi trabajo y a veces no me encuentran en mi lugar y se ha atrevido a dejar e recado de que estoy atrasada en mis pagos, en donde checo lo de la afiliacion y me pueden decir sii puedo pagar en pago lo de la afiliacion , ya que de momento no cuento con dinero que me quede .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:41 pm

Si normalmente no estás en casa, deja dicho a quien normalmente si está, que NO abra la puerta a desconocidos. NO pueden llevarse nada si antes no te han notificado la demanda (un actuario debidamente identificado).

Para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

Para solicitar tu afiliación con pagos en parcialidades, envía una solicitud a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:20 pm

y me pueden decir que informacion les tengo que hacer llegar , si yo vivo en la ciudad de Durango, como me van a asesorar.
Volver arriba Ir abajo
guadallupe barrera
Medio
Medio
guadallupe barrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:08 pm

Hola
hace ya muuuuuucho rato que no entraba a ver como han estado , pero si leo los mensajes de las promosiones y todas esas entrevistas qu ehan hecho, pues de nuevo ya dieron señales mi acreedor, el dia de ayer me dejaron en micasa una carta que tiene de titulo "Notificacion de Embargo" del despacho A&Amores asistencia Legal, en esta carta me dicen que tengo 3 dias para ponerme en contacto con ellos , de lo contrario el Banco Santander los ha autorizado a entablar demanda por la via judicial, me dicen que ya se ha ingresado una demandapor el imcumplimiento de pago y en la via ejecutiva mercantil y por lo cual se me notificara por la autoridad correspondiente a menos que me ponga en contacto con ellos y puedan parar esta demanda, que hago les llamo, los visito solo me quedan 2 dias, estoy temerosa , tengo miedo que proceda este embargo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo al banco Empty
MensajeTema: Re: debo al banco   debo al banco Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:08 pm

Solo amenazas y si en verdad ya lo hubieran hecho ni siquiera te avisarian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: