| debo al banco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guadallupe barrera Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
| Tema: debo al banco Mar Mar 30, 2010 12:57 pm | |
| hola, de nuevo, no he tenido noticias del banco acerca de mi atraso en los pagos, y pues me da miedo , que hago, voy a juntar dinero para poder afiliarme y me puedan ayudar en lo que tengo para poder pagar al banco , pero que pasa si de repente me llegan a querer embargarme , yo todo el dia estoy en mi trabajo y ya llego tarde he dejado de pagar por 3 meses y debo 138,000 | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: debo al banco Mar Mar 30, 2010 1:30 pm | |
| Hola guadallupe, Bienvenida!! No tengas miedo, para que un embargo proceda debe haber primero una demanda por parte de tus acreedores. Te recomiendo que leas las guías del deudor para que sepas cuales son tus derechos. Hay mucha información en esta pagina incluso audios que te pueden ayudar para que estés tranquila. También encontraras la guía para solicitar tu afiliación y así estar totalmente protegida por lo que pudiera surgir. Estas en el lugar indicado. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: debo al banco Mar Mar 30, 2010 2:44 pm | |
| aSI ES AMIGA lUPITA...NO TENGAS MIEDO...LO QUE TE ACONSEJA lUNA zOL ES LO CORRECTO...LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS AFRONTAR ESTA SITUACION ES SIGUIENDO LAS GUIS DEL DEUDOR...LEE TODOS LOS CASOS Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA LOGRAR SALIR DE TU PROBLEMA Y SI PUEDES AFILIATE ESTO TE DA UNA SEGURIDAD COMPLETA...SALUDOS Y BIENVENIDA | |
|
| |
guadallupe barrera Medio
| Tema: Re: debo al banco Mar Mar 30, 2010 3:32 pm | |
| gracias, tambien han estado hablando a mi trabajo y a veces no me encuentran en mi lugar y se ha atrevido a dejar e recado de que estoy atrasada en mis pagos, en donde checo lo de la afiliacion y me pueden decir sii puedo pagar en pago lo de la afiliacion , ya que de momento no cuento con dinero que me quede . | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: debo al banco Mar Mar 30, 2010 3:41 pm | |
| | |
|
| |
guadallupe barrera Medio
| Tema: Re: debo al banco Mar Mar 30, 2010 4:20 pm | |
| y me pueden decir que informacion les tengo que hacer llegar , si yo vivo en la ciudad de Durango, como me van a asesorar. | |
|
| |
guadallupe barrera Medio
| Tema: Re: debo al banco Mar Sep 25, 2012 5:08 pm | |
| Hola hace ya muuuuuucho rato que no entraba a ver como han estado , pero si leo los mensajes de las promosiones y todas esas entrevistas qu ehan hecho, pues de nuevo ya dieron señales mi acreedor, el dia de ayer me dejaron en micasa una carta que tiene de titulo "Notificacion de Embargo" del despacho A&Amores asistencia Legal, en esta carta me dicen que tengo 3 dias para ponerme en contacto con ellos , de lo contrario el Banco Santander los ha autorizado a entablar demanda por la via judicial, me dicen que ya se ha ingresado una demandapor el imcumplimiento de pago y en la via ejecutiva mercantil y por lo cual se me notificara por la autoridad correspondiente a menos que me ponga en contacto con ellos y puedan parar esta demanda, que hago les llamo, los visito solo me quedan 2 dias, estoy temerosa , tengo miedo que proceda este embargo
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo al banco Mar Sep 25, 2012 8:08 pm | |
| Solo amenazas y si en verdad ya lo hubieran hecho ni siquiera te avisarian.
Saludos | |
|
| |
| debo al banco | |
|