¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

financiera independencia

2 participantes
AutorMensaje
cuky73
Medio
Medio
cuky73

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:52 am

tengo un adeudo con financiera independenciadesde enero del 2009 le he estado pagando a los cobradores que venian a mi casa,todavia no sabia de esta pagina,les he pagado 6000,sehun mis cuentas solo les debia 2000 despues bino una licenciada y me dejo una carta para el juzgado y fui dos veces diciendome que si no liquidaba la cuenta que contratara un abogado por que me iva a demandar ,pero ella no espetaba que en el juzgado por casualidad me encontre a un amogo de la secundaria y me ofrecio su servicios delante de ella ahorra todavia no le he pagado por que no tengo el dinero hoy me hablo al cel para ofrecerme una restructuracion o que liquide con 1750 para el lunes y le dije que le iva a platicar con mi esposo y con el abogado y me colgo.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:58 am

mandala por un tubo, si financiera independencia quisiera demandarte lo hace y no te esta avisando, ademas quien debe llevarte la notificacion no es la licenciada esa sino un actuario del juzgado y te dan si mas no recuerdo 5 dias para contestarla, ahora otra cosilla jamas aceptes una reestructuracion porque es un pozo sin fondo,si quieres liquidar con esos 1750 exige que te de una carta convenio debidamente requisitada para respaldar ese convenio,sin carta convenio no pagues nada, ahora por el monto que adeudas para que te demanden esta en chino,les sale mas caro demandar que lo que realmente debes, tu tranquila, son las tacticas que usan para cobrar, se valen del miedo para intimidarte, animo y si lo deseas lee las guias del deudor http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/ para que no te asusten con sus artimañas de cobranza, suerte

financiera independencia
Página 1 de 1.