Buenas tardes, mi problema que tengo con el Banco BBVA, es que me llego una tarjeta de parte ellos, en este caso la recibio una tercera persona, la cual me fue entregada y en su momento fue cancelada directamente al BAnco, y por supuesto me la recogieron, y nunca fue activada, ya me estuvieron llamando de un despacho juridico, y yo opte por presentar un escrito en CONDUSEF, el cual ya me respondio el BANco, dandome respuesta de que mi cuenta se vendio a un bufete, y son los que me estan cobrando una cantidad de mas de $20,000.00 (( veinte mil pesos 00/100 m.n )), por concepto de anualidad de la famosa tarjeta, e interes sobre intereses, etc. de algo que nunca active, y por consecuencia no hay ningun comprobante con mi firma de haber utilizado para hacer alguna compra, en algun comercio.
QUE puedo hacer, xk la ultima vez que hablaron, hace como 1 semana dijeron que van a venir a embargarme, por la falta de pago ( de algo que no use y que no tengo en mi poder ), esto de la cancelacion de la tarjeta, ya tiene mas de 4 años, que lo realize, pero no tengo el comprobante que me dieron en el banco. QUe puedo hacer. agradecere su asesoria. Gracias