¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas, deudas y mas deudas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deudas, deudas y mas deudas! Empty
MensajeTema: Deudas, deudas y mas deudas!   Deudas, deudas y mas deudas! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:09 pm

Hola a todos! Mi caso es muy similar al de varias personas, sin embargo me gustaría si me pudieran dar una asesoría, tengo una deuda con Banamex de 60 mil pesos (esto es ya con los intereses que me han sumado) y una con santander de 30mil de esta me han estado ofreciendo una condonación de intereses y que con 11mil pesos la pago completamente etc, etc, esto ha sido por medio de despachos juridicos Muñoz y asociados, la cual no he pagado porque no he tenido ese monto. Deje de pagarlas por falta de empleo durante 8 meses, el proximo mes cumplo un año sin pagarlas, también tengo una de Bancomer esa si estoy pagando una restructuración que me hicieron porque al no pagarla me quitaron mi sueldo en una ocación y pues accedi a pagarla así para evitar que me siguieran quitando mi sueldo. las otras no he pagado nada porque no me alcanza lo que ahorita estoy ganando y apenas me alcanza para pagar lo basico de mi casa, las llamadas las hacen a la casa de mi cuñada yo no tengo telefono particular hasta eso que hace rato que ya no la llaman, a mi celular es donde hablaban constantemente pero también han disminuido, no tienen el domicilio actual en el que estoy ya que antes rentaba y ahora estoy en mi casa que compre con infonavit y los bancos no tienen esa direccion, mejor por una parte pienso., por el moemento no puedo pagar, sin embargo quiero hacerlo, espero a fin de año juntar dinero y pedir condonación de intereses me pueden hacer un buen descuento? al referirse a acudir a las oficinas de los bancos esto es no en la matriz del banco? Yo radico en mexicali B.C, me imagino que en todas las ciudades hay esas oficinas, y tienen que darme algo por escrito para que me libren de la deuda?

Gracias por su atención ojala puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas, deudas y mas deudas! Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas!   Deudas, deudas y mas deudas! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:06 pm

Hola Gaby. Buenas tardes.

Mira, en relacion a tu caso en particular, te dare un buen consejo:

JAMAS, NUNCA, PARA NADA. HAGAS NEGOCIO CON LOS DESPACHOS! Es dinero tirado a la basura.

Si haces reestructura, SIEMPRE, con el banco! Y POR ESCRITO. Sigue como vas, pero, ve ahorrando de a poco a poco, para que llegado el dia, puedas negociar con el banco.

Mucha suerte y saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deudas, deudas y mas deudas! Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas!   Deudas, deudas y mas deudas! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:12 pm

Hola Angel y gracias por tu respuesta, oye esta mañana como a las 10am llamo uno de los cobradores de despacho para decirme que si mañana no le pago $500 que se iniciara proceso judicial en mi contra :ohoh: a mi la verdad si me preocupa mucho lo que me puedan hacer! :face:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas, deudas y mas deudas! Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas!   Deudas, deudas y mas deudas! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:20 pm

Hola Gaby.

Que te digo? Es inútil el que yo te escriba una respuesta si a la primera llamada de un cobrador se van a derrumbar...

Te repetiré una vez mas: LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, NO TIENEN PODER LEGAL DE HACERTE NADA!

Dicho en términos paganos: "Perro que ladra, no muerde".

Tan sencillo, la próxima vez que te hable preguntando por sus $500, dile que no los tienes, y que por el momento, no tendrás para pagar nada. Si el te dice que te va a demandar, embargar y meter a la cárcel, dile que haga como guste y cuelga.

Firme Gaby! No estas sola! Es mas, si vives aquí en el DF o el Edo. de México, mándame por privado el teléfono de este sujeto, yo se lo doy al Lic. Ignacio! Veremos si en verdad te hacen algo!

ANIMO! Se fuerte Gaby! Aquí estamos nosotros para apoyarte!
:sword:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas, deudas y mas deudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: