¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer me "reestrucuturo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oao
Novato
Novato
oao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

bancomer me "reestrucuturo" Empty
MensajeTema: bancomer me "reestrucuturo"   bancomer me "reestrucuturo" Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:03 pm

Hola!!!

Resulta que deje de pagar en octubre, me puse a juntar y el banco me ofrecio algunos descuentos, aun no me alcanza
bueno el asunto es que en enero me dijeron que e banco me otorgaba un beneficio extra, reestructurar, y ahora estan muy enojados porque no les "cumplo" su reestructura
Me dijeron que ya perdi la posibilidad del descuento y no se que tanto.
Una de las señoritas que llamo me dijo que los descuentos son despues de ciertos meses de mora y que mi reestructura es apenas de enero asi que es muy pronto
¿y que paso con los meses anteriores? se evaporaron o que?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

bancomer me "reestrucuturo" Empty
MensajeTema: Re: bancomer me "reestrucuturo"   bancomer me "reestrucuturo" Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:10 pm

hola oao

¡NO deposites ningún peso!... si depositas, automáticamente estás aceptando la reestructura.

Diles que no la aceptas y sigue sin pagar. Tarde o temprano te ofrecerán descuentos. NO es cierto que ya perdiste la posibilidad de descuento. Sigue ahorrando y verás que podrás LIQUIDAR con un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

bancomer me "reestrucuturo" Empty
MensajeTema: Re: bancomer me "reestrucuturo"   bancomer me "reestrucuturo" Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:17 pm

Las reestructuras unilaterales es practica comun de BBVA, yo tenia dos TDC con ellos las cuales me reestructuraron sin aviso y esto me acabo de decidir para afiliarme a DDD y declarar la suspensión total de pagos, después de 6 meses de mora liquide ambas TDC con el 95% de descuento (con aprox 15 mil me deshize de casi 125 mil de adeudo con BBVA), te pueden decir mil cosas pero BBVA es el banco que a la larga te ofrece los mejores descuentos para que liquides aguanta un poco y ahorra para que puedas aprovechar los descuentos cuando te los ofrezcan (todo por escrito y validado por los abogados de DDD).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer me "reestrucuturo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» "AGUAS" ESTO PASO EN SORIANA DE CHIAPAS "URGENTE LEANLO"
» Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....
» ""CARTA DE SECORSE""
» DDD CHISMOGRAFO para conocernos mejor ;-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: