Hola a tod@s. Expongo mi caso que es en verdad muy simple: Tengo 3 tarjetas de crédito: BANCOMER, SANTANDER Y HSBC. Mismas que el año pasado tuve que dejar de pagar porque mis ingresos, lejos de aumentar y ser competitivos con la inflación, han decrecido, ¿porque?, porque trabajo en el gobierno y desde hace mas de 5 años que de ciertos niveles hacia arriba no nos hau aumentado un solo centavo. En este orden de ideas, hice uso de las tarjetas y llegó el momento en que me sentí ahorcado y fue necesario dejar de pagar. O mantengo a mi familia cubriendo las necesidades básicas ó sigo engordando a los delincuentes de cuello blanco. Decidí lo primero.
Me han enviado cartas de despachos y ya tuve un enfrentamiento con un """licenciado""" que BANCOMER ME AVENTÓ. Este tipejo no pudo conmigo porque me amenzó que me iba a embargar. Lo reté. Le dije que adelante pero que antes me demandara y que ya con una demanda legal nos iriamos a un juicio por 3 o mas años por ser mercantil y que finalmente, el juez iba a fallar a mi favor por ser INSOLVENTE. De esto han pasado casi 6 meses, ¿donde esta la demanda? Nunca llegó.
Ahora bien y que quede muy claro, YO NO ME NIEGO A PAGAR, sinceramente es lo que mas deseo, pagar y quitarme de problemas, pero mi situación salarial no me lo permite. Sumen ustedes este año 2009 que va a ser muy crítico.
Asi las cosas. He de comentar a tod@s que estoy a sus órdenes y la poca o mucha experiencia que tengo la ofrezco para beneficio de tod@s l@s foristas. Asimismo, he de decir que yo igual, necesito de tod@s ustedes para poder seguir adelante.
Deep Purple