¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MI CASO EN PARTICULAR.

2 participantes
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MI CASO EN PARTICULAR. Empty
MensajeTema: MI CASO EN PARTICULAR.   MI CASO EN PARTICULAR. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:39 am

Hola a tod@s. Expongo mi caso que es en verdad muy simple: Tengo 3 tarjetas de crédito: BANCOMER, SANTANDER Y HSBC. Mismas que el año pasado tuve que dejar de pagar porque mis ingresos, lejos de aumentar y ser competitivos con la inflación, han decrecido, ¿porque?, porque trabajo en el gobierno y desde hace mas de 5 años que de ciertos niveles hacia arriba no nos hau aumentado un solo centavo. En este orden de ideas, hice uso de las tarjetas y llegó el momento en que me sentí ahorcado y fue necesario dejar de pagar. O mantengo a mi familia cubriendo las necesidades básicas ó sigo engordando a los delincuentes de cuello blanco. Decidí lo primero.

Me han enviado cartas de despachos y ya tuve un enfrentamiento con un """licenciado""" que BANCOMER ME AVENTÓ. Este tipejo no pudo conmigo porque me amenzó que me iba a embargar. Lo reté. Le dije que adelante pero que antes me demandara y que ya con una demanda legal nos iriamos a un juicio por 3 o mas años por ser mercantil y que finalmente, el juez iba a fallar a mi favor por ser INSOLVENTE. De esto han pasado casi 6 meses, ¿donde esta la demanda? Nunca llegó.

Ahora bien y que quede muy claro, YO NO ME NIEGO A PAGAR, sinceramente es lo que mas deseo, pagar y quitarme de problemas, pero mi situación salarial no me lo permite. Sumen ustedes este año 2009 que va a ser muy crítico.

Asi las cosas. He de comentar a tod@s que estoy a sus órdenes y la poca o mucha experiencia que tengo la ofrezco para beneficio de tod@s l@s foristas. Asimismo, he de decir que yo igual, necesito de tod@s ustedes para poder seguir adelante.

Deep Purple
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: MI CASO EN PARTICULAR.   MI CASO EN PARTICULAR. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:29 am

Excelente, Deep Purple, es un gran comentario y bases legales buenas, esta simple experiencia nos enriquece y ayuda a poder responderle mejor a cualquier seudo abogadillo o actuario que se presente por ahí, estamos en contacto y gracias por tu aporte, se que será de mucha ayuda para personas que hayan o estén en una situación similar como la que has compartido, una abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para co-ayudarnos
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: MI CASO EN PARTICULAR.   MI CASO EN PARTICULAR. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:54 am

Saludos ejd1972. Desgraciadamente, el común denominador de la población no sabemos como hacer frente a este tipo de problemas. Llegan estos desgraciados y dejan cartas """PREJUDICIAL""". Esta palabra altera a cualquiera. Cabe destacar que PREJUDICIAL no está tipificada, ya que si nos remitimos rigurosamente a la legislación esa palabra NO SE UTILIZA, simplemente es JUDICIAL. No nos espantemos.

Pero que quede muy claro, ningún despacho de pseudo abogados, (((Que para mi no son otra cosa que cobradores y profesionistas --- en caso de serlo --- que no han tenido suerte y por necesidad trabajan en eso))) NO TIENEN FACULTAD DE METER DEMANDA; ¿PORQUE? porque le debemos al banco. La banca tiene la facultad de contratar externos por costos operativos. Vamos, mas sencillo si la banca en conjunto se decidiera en demandarnos, ¿cuantos casos van a ganar?, les aseguro que solo el 0.1% y creo que es mucho, ya que el grueso de la morosidad es por desempleo y por bajos salarios. Bien lo saben. Considerando que este año van a aumentar los morosos y la cartera vencida. Diganme, ¿quien se echa una bronca de tal tamaño?.

Pero bueno, llegara la nuestra para poder negociar con ellos y poder pagar. ¿Cuando...? cuando llegue el tiempo.

Deep Purple

MI CASO EN PARTICULAR.
Página 1 de 1.