| Deuda con Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alfredoram Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 6:05 pm | |
| Hola.. soy otro que tiene el problemas con las TDC, les cuento mi historia, soy cliente de banamex desde hace 10 años y tenia 2 TDC con ellos, el caso es que llego el momento que estuve pagando solo el minimo de las 2 por aprox. 4 años, y sin nunca bajar la deuda (todo lo contrario sucedia), hasta que llego el momento que no pude seguir pagando el minimo y me volvi moroso, por cosas del destino consegui trabajo en otra ciudad y en la casa que vivia (con mis papas) ellos se fueron a vivir conmigo en la misma ciudad que me cambie y mis papas vendieron esa casa. el caso es que nunca recibi llamadas ni avisos por parte de los despachos, y como tenia una TDC de bancomer y credito en liverpool y otras empresas donde dan creditos (con ellos no estoy enduedado solo con banamex) pues no tengo necesidad de pedir otro credito, de hecho bancomer me presto para comprar mi casa y estoy pagandoles a tiempo, bueno como les decia esto fue ya hace 3 años y hasta la fecha no me han encontrado y aunque noniego mi deuda de 80 mil pesos entre las 2 tarjetas (aunque lo que debia originalmente no pasaba de 20 mil pesos, pero como solo pagaba el minimo mi deuda nunca se redujo, de hecho si sacamos cuentas ya les pague mi deuda original con tantos minimos mensuales que hice por 4 años) desde que deje de pagar (ahorita debe ser inmensa) tengo mis ahorritos para el dia que me encuentren y llegar a un acuerdo con ellos.. antes de decidir de dejar de pagar me asesore y tambien se ke si ksieran embargarme tendria ke ser la mitad de mi patrimonio porque estoy casado por bienes mancomunados.. por el momento estoy a la espera de que sucede en un futuro y cruzando los dedos que no me hagan un juicio y que mejor quieran negociar.. espero sus comentarios.. | |
|
| |
yenssa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 39
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 6:26 pm | |
| bienvenido
ya checaste el foro de 6 años para pagar
suena atractivo
aun mas para ti que ya has hecho ahorros
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 6:41 pm | |
| Ni asi te pueden demandar! porque no hay juez que mande rematar los bienes de otro! Tu relax, sigue juntando lana para llegar a un acuerdo justo y pagues LO JUSTO. |
|
| |
alfredoram Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 7:39 pm | |
| Gracias por muestras de bienvenidas!!!
Yo he corrido con al menos la suerte de que no me han molestado los despachitos.. y me he mantenido sin stress al menos en estos años, pero antes de descubrir este foro yo pensaba que era unos de los poquitititos que habia en el pais con este problema pero me doy cuenta que no es asi y no hay porque sentirnos avergonzados de nuestra situacion y que mejor unirnos y asesorarnos con tan amables personas como son Angel y su equipo y tratar de salir de nuestras deudas de la mejor forma que nos convenga economicamente y sin afectar el sustento diario que damos a nuestras familias, yo nunca me he considerado un delincuente y no lo soy.. Solo soy una victima mas del marketing y engaños de las empresas dadoras de creditos chupa sangre..
Para la gente de Queretaro envienme un mensaje privado para mantener contacto al menos por principio en este medio.. | |
|
| |
MELYNA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 7:53 pm | |
| HOLA SOY MELANEA .............DE VERDAD AGRADESCO SU TIEMPO, SU PACIENCIA, SU BUENA ONDA PARA CON NOSOTROS.......DE AYER A HOY ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA????? BUENO ESO QUIERO SENTIRME TRANQUILA Y GRACIAS ANGEL POR DARME ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA VOY A VIVIR TRANQUILA.........GRACIAS DE VERDAD.............BUENO ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD ME PODRIAS ASESORAR? MIRA TENGO UNA DEUDA DE ??????? BUENO LA ULTIMA VEZ QUE HICE CUENTAS QUE LA VERDAD ES DESGASTANTE, DEBIA 698.000 SUMANDO TODAS MIS TARJETAS , TENGO DOS DE BANAMEX UNA LA DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES Y SU SALDO DEUDOR ERA DE 121.000 PESOS , LA OTRA DE BANAMEX LA ORO...DEBE 60.000 ESA LA DEJE DE PAGAR APENAS ESTE 05 DE ENERO. TAMBIEN DEJE DE PAGAR ESTE CINCO DE ENERO UNA LIGHT CON UNA DEUDA DE 118.000 Y EL MES ANTERIOR UNA BLACK CON SALDO DEUDOR DE 18000 , OTRA SANTANDER K CON 33.000......HASTA AHORA ESTAS SON 5 QUE HE DEJADO DE PAGAR............Y NO PORQUE QUIERA ........SIMPLEMENTE YA NO PUEDO ...................Y TODAVIA TENGO OTRAS 7 QUE ESTAN IGUAL DE ALTAS..O SEA QUE MI TOTAL DE DEUDA ES TREMENDA MI PREGUNTA ES? SI YA DEJE DE PAGAR 5 ......Y ME VAN A METER AL BURO DE CREDITO POR MOROSIDAD ES RECOMENDABLE QUE SIGA PAGANDO LAS RESTANTES O DE PLANO NO PAGO NINGUNA ........................HAY DIOS MIO DE SOLO PENSARLO ME DA ESCALOFRIO ...........DIME ANGELITO QUE HAGO?????????AGRADECERE TU RESPUESTA UN ABRAZO!!!!!!!" | |
|
| |
alfredoram Medio
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 8:39 pm | |
| Hola melanea..
Mientras te contesta Angel, quiero compartirte mi experiencia... en primer lugar si dejas de pagar al menos una de las tarjetas sin duda te meten al buro de credito, lo que desconosco cuanto tiempo transcurre despues de dejar de pagar para que te ingrensen en el buro, pero creo que eso es lo menos importante ahorita.. lo mas importante es que si en las actuales tarjetas de credito que estas aun pagando, solo estas abonando el minimo que te piden mensual, ese dinero nunca se como pago para tu deuda, esto quiere decir que no le bajaras nada a la deuda, el minimo segun tengo entendido la mayor parte es puro interes. en pocas palabras estas tirando tu dinero y es dinero que es de tu familia.. yo comprendi esto que te digo y por eso deje de pagar y mejor en vez de pagar ese minimo al banco mejor lo empeze a ahorrar en otro banco y tener dinero a la mano para el dia que banamex quiera negociar mi deuda.. Yo estuve años pagando el minimo y al contrario de lo que crei, se aumento mi deuda.. Yo te recomiendo que dejes de pagarles y aguantar a los despachitos.. cambiate de numero telefonico a alguna empresa que no sea telmex (como megacable etc) ya que son mas privados tus numeros y asi solo recibiras las cartitas que no tienen ningun valor legal.. y te apuesto que llegara el dia que el mismo banco va a querer negociar contigo la deuda y de seguro tendras super grandes descuentos!! deberias de aprovechar de sacar credito para casa si es que nola tienes, credito en empresas que venden muebles y ropa o departamentales, antesde que aparescas en el buro de credito te lo paso com tip jeje eso hice yo.. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 9:05 pm | |
| Hola Melyna : Mira, de plano la recomendaciòn que te darìa es que Dejes de pagar TODAS momentàneamente para que estabilices tu situaciòn econòmica, ahorres y eso sì, te mentalices para aguintar el acoso de los despachos de cobranzas que son igual de molestos que las moscas en el pastel, pero igual que las moscas NO te podran hacer NADA.
Ahorra para que cuando te llegue una buena oferta estès en posibilidad de aceptarla, empezando por las de menor monto y luego pagar las màs altas.
Te recomiendo que te leas las guìas del foro, y de cualquier forma andamos por acà por si tuvieras alguna duda.
Saludos y bienvenida al foro. | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Deuda con Banamex Jue Ene 08, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con Banamex Vie Ene 09, 2009 8:48 am | |
| LO IDEAL MELYNA ES QUE DEJES DE PAGAR TODAS Y DEDIQUES ESE DINERO A AHORRO PARA QUE PUEDAS HACER USO DE ALGUNA DE LAS ESTRATEGIAS DE ANGEL Y LOS LICENCIADOS. YA SEA PAGAR EN 6 AÑOS O BUSCAR UN BUEN DESCUENTO. EN FIN CUALQUIERA PERO NO SIGAS TIRANDO TU DINERO POR QUE ES TODO A LA BASURA.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: Deuda con Banamex Vie Ene 09, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
| Deuda con Banamex | |
|