| OTRO MAS... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danttex Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: OTRO MAS... Jue Ene 08, 2009 5:45 pm | |
| Hola... Mi problema es con Banamex, debo 2 tarjetas. La clasica con adeudo de 200,000 y B-smart con 100,000 mas intereses desde agosto de 2008. De Bsmart me han llamado varias veces, la ultima vez me dijeron que han revisado el registro publico de la propiedad y como no tengo registrada alguna propiedad, no me pueden embargar Pero me dice la señorita que me hablo que banamex me puede demandar y puedo ir a prision. Con respecto de la tarjeta clasica, al principio me llamaban y ahora solo envian cartas diciendo que no me localizan y como me he negado a pagar, me van a visitar para exigir el pago de inmediato. He leido las guias del foro pero de todos modos tengo temor de lo que pueda pasar. quiero pagar pero por el momento me es dificil ahorrar.
Espero que alguien de ustedes me de su opinion.
Saludos... DANTTEX | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO MAS... Jue Ene 08, 2009 5:50 pm | |
| A la proxima que te amenacen con ir a la carcel le hablas a Angel a su numero de emergencias y le dices a la mona o mono del telefono que amenazar con la carcel tambien es una falta, asi que le vas a comunicar a tu abogado para que se arregle.
ES MENTIRA, y menos en deudas por tarjeta que te puedan meter preso, si no te pueden embargar tan facil menos meterte preso, es ANTICONSTITUCIONAL asi que no te espantes, aunque en la solicitud de crédito hayas puesto que vivias en casa propia no importa es una mera solcititud, QUE DEBIO VERIFICAR EL BANCO -*ANTES* Ehhh? :) Se feliz, trata de ahorrar y checa las guias sobre como pagar en seis años.
Un abarazo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO MAS... Jue Ene 08, 2009 5:55 pm | |
| hola bienvenido al foro: mira si dices que ya has leido las guias y demas opciones del foro entonces ya sabes que por deudas de caracter civil no vas a la carcel, luego para que te embarguen se necesitan varias cosas, no es asi de facil como los despachos lo dicen, mira ahora en el foro se esta planeando pagar a seis años te dejo el link para que lo cheques y tranquilo estamos para ayudarte. http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/ |
|
| |
danttex Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: OTRO MAS... Jue Ene 08, 2009 6:00 pm | |
| Gracias por su rapida respuesta... da gusto saber que en realidad hay en quien apoyarse, no saben cuanto agradezco haber encontrado este foro. Seguire aguantando el acoso
Saludos... | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: OTRO MAS... Jue Ene 08, 2009 9:09 pm | |
| Hola danttex : pues esa es precisamente la idea del foro, que estemos bien informados de nuestros derechos y obligaciones, para que no nos quieran espantar con el petate del muerto.
Què bueno que ya estàs màs tranquilo, y como dice el compañero Ravenstar, para la otra que te quieran amedrentar, dile que tu vas a levantar una denuncia ante el ministerio pùblico por hostigamiento.
Saludos | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 8:20 am | |
| Sguro Danntex, le dices que los esperas en casa sentando viendo una película ya que vengan con la orden y sus cédulas profesionales para que vean y de paso con una patrulla y tu primo que es judicial y vas a ver que por ahí no le buscan. | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 12:46 pm | |
| EN VERDAD YA NO SABEN QUE DECIR LA GENTE DE LOS DESPACHOS CON TAL DE AMEDRENTARNOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 12:47 pm | |
| EN SERIO QUE A VECES DAN GANAS DE RETARLOS A ALGO MAS POR QUE NO ES POSIBLE QUE SEAN TAN COBARDES PARA HACER ESO. Y MAS QUE SE ATREVAN CON NIÑOS Y GENTE MAYOR QUE POCA ABUELA. |
|
| |
maverik231081 Avanzado
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 1:05 pm | |
| ARTURO TIENES MUCHA RAZON CON ESO | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 1:12 pm | |
| Tamaño de amenza, danttex. Para empezar, NUNCA, así como lo lees, NUNCA te podrán meter a la cárcel porque este problema que tienes con BANAMEX es un porblema MERCANTIL. Por ser mercantil, ok, te podrían... así como lees, """podrían""" demandar y ya demandado hasta un favor te hacen porque te vas a pleito y este duraría de 2 a 3 años. En este orden de ideas el adeudo """se congela"""; tu vas a demostrar ante el juez --- que es la autoridad competente para que la demanda de paso a lo que es --- que no puedes pagar por las razones que tengas, mas sin embargo NO TE ESTÁS NEGANDO a hacerlo, ¿si? así que tienen casi todas las de ganar porque se te puede declarar INSOLVENTE, y ¿sabes que pasa? que BANAMEX se quedó chiflando en la loma, o sea, hizo su gasto en abogados/horas/hombre y todo, hasta lo que les debes PERDIERON.
Finalmente lo que te puedo recomendar --- independiente a los consejos que ya leiste de la comunidad --- es que dejes de pagar, te quedes tranquilo, aguantes el acoso de los despachillos de cobradores y esperes una buena oferta de pago pero por parte del banco. NUNCA HACER ARREGLOS CON LOS DESPACHOS DE COBRADORES.
Deep Purple | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
| Tema: Re: OTRO MAS... Vie Ene 09, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
| OTRO MAS... | |
|