¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION

+2
Mary
jetsemani
6 participantes
AutorMensaje
jetsemani
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:29 am

HOLA ANGEL , ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UNA CARTA DE BANCOMER DICIENDOME QUE ENTIENDE MI SITUACION Y POR ESO ME DA LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SOLO EL 30% DE MI DEUDA Y BANCOMER ME BONIFICARIA EL 70% RESTANTE PARA QUE LIQUIDE MI DEUDA Y QUEDE EN CEROS , SE ME HIZO LA OFERTA DEL AÑO Y SOBRE TODO QUE SI LA PUEDO PAGAR PERO AL TERMINAR DE LEER DICE QUE EL PLAZO ES HASTA EL 31 DE DICIENBRE DEL 2008 (ESTAMOS A 8 DE ENERO DEL 2009) ADEMAS ES UNA COPIA CON EL LOGO DE BANCOMER SE VE QUE ES COPIA ADEMAS DICE QUE SI NO TENGO LA CANTIDAD REQUERIDA DE UN ABONO DE $3,414 PARA QUE MI CUENTA ESTE AL CORRIENTE, MI DUDA ES SI HABLO O QUE HAGO XK EN REALIDAD YO NO CREO QUE ESTA CARTA LA MANDE BANCOMER PERO Y QUE TAL SI SI ES ASI QUE ME SUGIERES HACER ANGEL ( LA TARJETA ES DE WALMART)
SALUDOS Y GRACIAS
🍬
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:30 am

GRACIAS POR PONERME RANGO AVANZADO
SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:31 am

Que pierdes con hablar?

Nomas recuerda la guia para hacer estos convenios:

Hay que seguir una estrategia:

Llame al despacho y confirme la validez de la cartita.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.

Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE.

UN SALUDO!
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:34 am

GRACIAS AMIGO RAVENSTAR,
PERO NO IMPORTA QUE LA FECHA HAYA CADUCADO?
PERO DE TODAS FORMAS HABLARE AHORITA Y MAS TARDE LES EXPLICO QUE ME DIJERON
SALUDOS 🍬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:40 am

no no importa!
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:35 pm

Hola Jetsemani : Mira es muy común que te manden las ofertas ya vencidas, pero habla y pregunta si todavía está vigente, chécate todos los puntos que te dijo Ravenstar y todo deberá salir bien.

Saluditos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:43 pm

hola yo acepte una negociacion con bancomer por telefono con quita del 50 % pero como dice mary cheque todo anote todos los datos posibles cuando me llamaron y luego yo llame para corroborar y si ya me llego el dia dos mi carta finiquito
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:20 pm

hola compañeros,
hoy hable a los telefonos que vienen en el documento y me dijeron que todavia podia hacer el convenio y que por $15,165 pague solo $ 4,000 pero que ellos no mandan ningun documento donde me hagan valido el convenio que lo que hacen ello es hacer un registro al banco informando el acuerdo que hay y que cuando pague me comunique con ellos y ellos me haran llegar la carta finiquuito a mi casa
QUE HAGO?
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:24 pm

Pues ahora habla con el banco para ver si ese registro lo validan y que ellos respondan por escrito, si no.
Recuerda que debe ser a tu cuenta y en la sucursal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:18 pm

Yo no pagaba la verdad, hasta no ver or adelantado un convenio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:26 pm

pues yo asi pague no me mandaron el convenio me dijeron que todo era por telefono pero a mi me llamron de prelegal de bancomer te paso el numero 01 55 10 54 80 23, pague el dia 2 de diciembre y llame a ese numero diciendo que ya habia pagado y espere 3 dias que me dijeron que era para que apareciera y desde ese momento la grabacion me dijo que mi saldo era de 0000000000 pesos y el dia 2 de enero recibi mi carta finiquito.

Nota yo llame y me asegure que si me respetarian el trato pregunte nombres y puestos de quien me atendian y gracias a dios ya me libre de una.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:38 pm

Hola Jetsemani : Pues vete con pies de plomo, porque como dice Rosy a veces asì se las gastan los de Bancomer, que todo por telèfono, y aun cuando conozco dos personas que asì le hicieron y todo saliò bien, yo la verdad soy requetedesconfiada y me la pensarìa .

Si te vas a animar, haz lo que te recomienda Rosy : llama a Bancomer, anota todos los nombres y de preferencia pide por lo menos un folio, pero como dice Àngel, sin convenio por escrito pues mejor no porque te la juegas.

Suerte.
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:05 pm

gracias mary

y mañana mismo volvere a hablar para pedir el folio del registro del acuerdo que acepte e ire directamente al banco...

mañana les platicare como me fue
saludos y gracias a todos los compañeros que me apoyan
🍬
Campanita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:30 pm

Hola Amigos:

Les escribo para hacerles una consulta hoy me llamaron de Legaxxi Mérida para ofrecerme un desc. del 75% de mi deuda con Stander debo 41,000.00 con esto solo pagaria 10,000.00 pero no me estan mandando convenio ni nada, en este momento le dije que lo iba a pensar por que no tengo el dinero y que les llamaba mañana.

POR FAVOR ME PUEDEN DAR SU OPINION.

Bertha/Yucatan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:31 pm

No deseo confundir a nadie, yo no pagaría pero como dice MUY ATINADAMENTE Mary (te mando un abrazo mi actuaria consentida) Hay que andarse con pies de plomo y PREGUNTAR hasta el cansancio todos los datos que nos permitan en un futuro pelearnos con alguien.
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68

Deudas pagadas : 4

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:39 pm

:lol!: Hola!! quiero comenarles que me llego una carta de santandr serfìn donde me proponen dar unj pago de 45,000.00 de una deuda total de 170,000 pero NO NTENGO ESA CANTIDAD Y realment e me preocupa que puedan actuar en mi contra si no acepto esa proposicion. Igualmente3 me llegò requrimiento de fabricas de francia con la amenaza de embargo total me comunique y la señorita eso si muy amablemente me pidiò un pago inicial de 8 mil pesos y pagos mensuales de 2500 le respondì que realmente no tenìa esa cantidad para el primer pago, esto que les comento fùe en diciembre y les repsondì que solo contaba con 4 mil y me mando al demonio con mi propuesta creen que puedan embargarme?

llora ayuda!!
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:13 am

Negativo, el embargo procede después de que trato el banco, trataron los despachos de cobranza, luego te demandaron y al no haber acuerdo piden al juez quien es el único legalmente habilitado para proceder y dar una demanda de embargo y te lo hacen saber mínimo 2 veces por un actuario previamente identificado del juzgado, no te preocupes son solo intimidaciones que ahora están más a la orden del día, te dejo unos links de información importante por si no las has leído, un abrazo y suerte
GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIAS A SEGUIR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION   BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:48 pm

DEBES DE TENER CUIDADO PARA QUE NO TE TRATEN DE VER LA CARA

BANCOMER ME HA MANDADO UNA CARTA DE NEGOCIACION
Página 1 de 1.