¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre el funcionamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ejimenezgdl
Novato
Novato
ejimenezgdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas sobre el funcionamiento Empty
MensajeTema: Dudas sobre el funcionamiento   Dudas sobre el funcionamiento Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:00 pm

He estado leyendo me acabo de inscribir al foro, tengo algunas dudas y me gustaria que me orientaran el monto de mis deudas entre 7 tarjetas es de 100,000 pesos claro ahora ya esta mas elevado por los intereses, yo soy de la Cd de Guadalajara Jalisco, me gustaria saber si ustedes cuentan con abogados de su confianza en esta Cd en caso de alguna demanda, dos para el momento de empezar las negociaciones lo hacen ustedes? debo de inscribrirme con la cuota? para este tramite les comento que tengo unos 8 meses entre que pago no pago, pero ahora ya no me es posible se me hacen mas problemas dejo de pagar otras cosas y no avanzo quedo a sus ordenes si se necesita mas informacion sobre mi caso o lo explico a alguien en particular
Saludos
Jimenez
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Dudas sobre el funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el funcionamiento   Dudas sobre el funcionamiento Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:32 pm

Hola:

Si eres demandado, por CUALQUIERA de los acreedores, cuyas cuentas estén protegidos por tu AFILIACION, sin importar el estado de la república en donde radiques, se te proporcionara un LICENCIADO EN DERECHO (abogado titulado) que te representara durante absolutamente TODO el proceso judicial. Esto incluye todos y cada uno de los gastos generados por concepto de: transportación, hospedaje, alimentación, gastos extras, así como todos los gastos que genere el juicio de principio a fin. Y esto se logra con las cuotas que los afiliados pagan que son 800 por inscripcion y mensualidades de 150. Si tu quieres gozar de este beneficio tendrias que afiliarte y pagar esas cuotas.

Un experto en negociaciones es el que tiene el contacto con el banco para negociar un descuento. Esto tambien se hace para los afiliados. Pero tambien asesoramos a los que no son afiliados sin costo.

Nosotros decimos que si ya no puedes con los pagos lo mejor es suspederlos, estabilizarte economicamente, ahorrar y liquidar. Parece increible pero es solo cuando suspendes pagos que el banco te ofrece descuentos para liquidar. Es importante que sepas que tambien el despacho estara molestandote pero no hay mayor problema si tu estas enterado de tus derechos como deudor de lo que si y lo que no pueden hacerte, esto marca la diferencia pues si lo vives con desconocimiento sera muy amargo pero si te informas lo viviras diferente. La informacion es poder y aqui te dejo el link de la guia maxima

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Dudas sobre RTD
» dudas sobre el buro
» dudas sobre una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: