¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albertogm29
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DUDA SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE BANCOMER   DUDA SOBRE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:32 pm

POR FAVOR NECESITO ACESORIA SABEN , TENGO UNA DEUDA DE PRESTAMO CON BANCOMER , PERO LO Q PASA ES Q YA PASARON CASI UN AÑO Y AL PRINCIPIO NADAMAS DI COMO DOS PAGOS (PERDI MI TRABAJO) Y DESDE AHI APENA NO HACE MUCHO TENGO UN TRABAJO ESTABLE POR FAVOR CREN Q PUEDA IR A HABLAR CON ELLOS OH Q ME ACONSEJAN YA Q ME DA TEMOR DE TENER UNA DEMANDA Y ME QUITEN LO POCO Q TENGO!!!!! EL PRESTAMO FUE POR 12MIL PESOS HACE UN AÑO

DIOS LOS DENDIGA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DUDA SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE BANCOMER   DUDA SOBRE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:10 pm

Hola:

No te preocupes existe solucion. Por la cantidad que debes les sale mas caro demandarte que negociar. Mejor ahorra y cuando tengas un dinero te comunicas y les dices que quieres liquidar tu deuda y como ya paso un año entonces te ofreceran un buen descuento y a eso le agregamos que Bancomer ofrece muy buenos descuentos.

Luego si estas de acuerdo con la cantidad, mas bien si tienes le dinero, entonces pides una carta convenio esta sera tu susento legal para futuras aclaraciones en caso de que no cumplan con lo estipulado.

Pero primero ahorra. Aqui te dejo un link que seria interesante que leyeras para que te despejara la duda de la demanda que es muy remota en tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE BANCOMER   DUDA SOBRE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:13 pm

Hola roboam

Por esa cantidad dudo mucho que llegue a instancias legales, asi que lo mas conveniente es comunicarte con ellos para ver como esta la situacion y que te den opciones de pago de acuerdo a tu capacidad actual, y quien sabe a lo mejor te ofrecen liquidar la deuda con un buen descuento.

Comunicate a Soluciones Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

DUDA SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE BANCOMER   DUDA SOBRE BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:49 pm

No temas un proceso, es muy poco dinero para activar un mecanismo judicial, también debes saber que en este sitio te podemos ayudar a saber si enfrentas proceso solo debes enviarme un mensaje privado.

Otra de las cosas que debes saber es que si ya no puedes pagar debes aplicar pon una suspensión generalizada de pagos, en la que al final aplicaras por un descuento del total.

Recuerda que solo eres una persona con un mal momento económico, y que esto implica que seas un delincuente.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre c&A
» Duda sobre una TDC
» sobre mi duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: