¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ytavares
Novato
Novato
ytavares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:40 am

Hola, yo tengo un problema que ya no me deja dormir... Le debo a Banamex una tarjeta de credito ya por mucho dinero.. 80K aprox y la vdd ya pago mas de intereses y mi cuenta nunca baja... quize reestructurarla pero los pagos eran enormes y ya ahora con mil problemas entre ellos la salud de mi mama me han hecho que mis gastos aumenten y no pueda cumplir con los pagos; nunca habia dejado de pagar o pagado menos, pero es que ahora simplemente no puedo, me siento super ahorcada y no puedo estar tranquila, que me sugieren que haga, empeizan a hablar a deshoras y ya hasta mis papas estan preocupados...

que puedo hacer?... puedo llgar comoa algun acuerdo en pagar todo el monto de un jalon .. menos claro!.. y no ahorita.. tendria como hasta junio .. :s

o que puedo hacer?!?! me podrian ayudar!!!! :s estoy un poco desesperada!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:54 am

ytavares, que bueno que no reestructuraste, eso NO es salir del problema, sino empeorarlo.

Suspende pagos (ni un solo peso mas), así caerás en mora y después de unos 6 u 8 meses, te estarán ofreciendo descuentos. Debes ahorrar lo que puedas para que cuando te llegue un buen ofrecimiento, puedas LIQUIDAR.

Lo malo de dejar de pagar es que te llamarán a todas horas, pero no te dejes intimidar, algunos cobradores son amenazantes, mentirosos y groseros, pero ante cualquiera de éstas actitudes, termina la llamada. No des explicaciones ni datos adicionales a los que ellos ya deben de tener.

Si puedes, pon un identificador de llamadas y así tomarás sus llamadas sólo una vez a la semana o cada 15 días. NO niegues el adeudo, dí que por el momento no tienes para pagar pero que en cuanto tengas, pagarás.

Habla con tus familiares, explícales que NO hay razón para que estén angustiados. Si te afilias a defensa del deudor ($800 de afiliación y $150 al mes) estarás protegida legalmente, estarás perfectamente asesorada y conseguirán para tí un buen descuento. Pero esos llegan después de varios meses. Así es que paciencia y tranquilidad.

Desgraciadamente somos millones de personas que nos encontramos en una situación como la tuya, así es que no te sientas mal ni culpable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:55 am

YTAVARES HOLA SABES YO DESDE HACE 2 Y MEDIO COMENCE CON PROBLEMAS DE PAGO ASI COMO TU PRIMERO Y NUNCA DEJE DE PAGARLES DURANTE AÑOS DESPUES YA NO TENIA NI PARA MINIMOS Y Q CRES COMENTI MUCHOS ERRORES AHORA ME DOY CUENTA LLEGO AMI LA INFORMACION DE ESTE FORO MUY TARDE MIRA LO Q HICE PRIMERO VENDIMI CARRO 105 MIL PESOS ME LO TERMINE TODO EN PAGUITOS MINIMOS DURANTE 6 O 7 MESES DESPUES SAQUE UN AHORRO DEL BANCO DE 95 MIL PESOS LOS CUALES LOS JUNTE EN 5 AÑOS OTROS 8 MESES CUMPLIENDO CON PAGUTOS MINIMOS Y DESPUES VENDI UNAS ALAHITAS Q TENIA OTROS 2 O TRES MESES MAS CUMPLIENDO CUANDO COMENCE CON PROBLEMAS DEBIA 550MIL PESOS BUENO PUES Q CRES ENTRE EL AUTO AHORRO ETC ERAN COMO 300 MIL PESOS Y Q CRES SABES CUANTO TERMINE DEBIENDO 510 MIL PESOS OSEA Q LOS BANCOS SE CHUPARON 260 MIL PESOS EN INTERES Y COMISIONES POR FALTA DE PAGOS NO DORMIA ME DEPRIMI ETC HASTA Q ENCONTRE ESTA WEB ME ANIME A ABLAR CON MIS FAMILIARES REFERENCIAS Y AMIGOS SI CON MUCHA PENA PERO ES LA REALIDAD Y SABES AHORA Q ESTOY INFORMADO ME SIENTO MAS TRANQUILO ESTOY AHORRANDO COMO ME LO INDICARON Y ESPERO EN DIOS SALIR DE ESTO POR DARTE UN EJEMPLO DEBO UNA TARJETA BANCOMER POR 220 MIL Y AHORITA BANCOMER ME PIDE 42 MIL PARA LIQUIDAR AUN NO ACOMPLETO PERO HAY VOY
NO COMETAS EL MISMO ERROR Q YO DE REGALAR MAS DE 260 MIL PESOS Y AVCS TODO ESTO POR LA PENA DE COMENTAR LA SITUACION EN Q VIVIMOS

HAA Y MIS CUENTAS SUBIERON MAS POR LAS FAMOSAS REESTRUCTURAS NO LAS ACEPTES

YO ESTOY YA POR AFILIARME ESPERO YA EL OTRO MES PODERR HACERLO

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
ytavares
Novato
Novato
ytavares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:32 pm

mil gracias por sus comentarios!!.. pues si eso voy a hacer... lo que no me gusta es que le estan hablando a una tia.. y pues muy preocupada me llama y ella es de las que todo va al corriente y se alarma muchisismo... eso si no.. que nomas me hablen a mi y ya... pero ps que? les dire que ya no hablen alla o que!?..

entonces... lo unico que debo de hacer es dejar de pagar y que se acumulen unos meses? y luego!?!? como se hasta cuando o como!?!?.. o que va a pasar despues?!?! ay noooo tengo miedoooo!! jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:41 pm

MIRA MI PAPA ES ASI SUPER PREOCUPON Y LLEVA TODO AL CORRIENTE ES MAS SI SUPIERA CUANTO DEBO SE METE UN BALAZO JAJAJAJA PERO SABES LE DIJE Q ME HABIAN HECHO UN FRAUDE Q NADA ERA VERDAD Q YA TENGO UN ABOGADO ETC LE PLATIQUE A DETALLE LE DI SEGURIDAD Y YA HASTA ME DIJO SI VEINE LOS VOY A CORRER JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: