¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDA URGENTE CON BANCOMER

5 participantes
AutorMensaje
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDA URGENTE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 am

Buenas tardes a todos, primero que nada quiero desearles lo mejor para este año que recien comienza y que logremos solucionar nuestros problemas financieros. Pasando a asuntos tristes mis duda es la siguiente:

Tengo un adeudo con Bancomer el cual ya no he podido pagar desde hace 2 meses, no tengo ninguna cuenta de ahorros ni de cheques personal en ese banco, sinembargo tengo un negocio y la cuenta de cheques del negocio si esta en Bancomer a nombre de la razon social, mi duda es si Bancomer se puede atrever a cargar directamente a la cuenta de la empresa el importe de mi adedudo, esta duda surge porque el dia de ayer recibi una llamada de cobranza Bancomer y me empezaron a presionar sugiriendome que pidiera prestado o que hiciera un retiro de la cuenta con terminacion XXXXX, dicha terminacion corresponde a la cuenta de la empresa, lo unico que le dije al cobrador es que yo no tengo cuentas de ahorros ni de cheques y que no podia pedir prestado para pagarles en este momento, pero me preocupa que hagan algun cargo a la cuenta de la empresa, que me recomiendan, mejor cancelaar esa cuenta y abrirla en otro banco? o el capital de la empresa esta a salvo. Agradecere mucho sus comentarios al respecto. Bun dia y seguimos en contacto.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:28 pm

Ok, esta cuenta de cheques... Esta relacionada a ti directamente? Osea, es TU cuenta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:20 pm

No, la cuenta esta a nombre de la empresa, es decir a nombre de una razon social (Persona Moral) pero yo soy el representante legal de la empresa y porsupuesto tambien accionista mayoritario y firmo en esa cuenta.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:26 pm

Pues mira... Legalmente NO podrían descontar ni un cinco de esta, PERO, he escuchado de personas a las que de cuentas de familiares les descuentan! Así que vigila de cerca tu cuenta y si abusan, avísanos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arturo gonzalez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:07 pm

tengo 3 meses sin pagar mi deuda es de 530,000 en tarjeta pero me afecto como a todos la crisis, y no tengo para pagar mi deuda es con banco ixe, que me suguieren saludos y gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:46 pm

maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:20 pm

OOOORALE YA ESTAN HACIENDO ESO
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: DUDA URGENTE CON BANCOMER   DUDA URGENTE CON BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:23 am

Saludos Arturo y Tosorio un gran abrazo y bienvenido, es un gusto poder servirte:

No esta por demás esta informacion y recuerden estar pegados al foro y echarle ganas, ánimo no estan solos, estamos con ustedes.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)

El teléfono de emergencias:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

DUDA URGENTE CON BANCOMER
Página 1 de 1.