¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Finiquito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:34 pm

Oigan tengo una tremenda duda, yo finiquite un adeudo de prestamo personal de serfin, atraves de secorse, me enviaron carta convenio de pago, cumpli con el pago y despues de 45 dias llame y solicite mi carta finiquito, la chica que me atendio me envio via correo electronico una carta de secorse en donde dice que "a la fecha no le debo nada por es credito a serfin, y que se tuvo que hacer una quita para poder quedar saldado", es correcto el envio de esa carta via internet o tengo que solicitar otra al banco.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:23 pm

En este caso ambos, tanto el banco como el despacho pueden otorgar cartas finiquito, ya que la institución financiera es el representado y el despacho el represéntate, todo esto consta en un instrumento notarial, por formalidad de la ley, así que quien quieras te la puede dar.
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:18 pm

Hola Gil, es valida la carta finiquito siempre y cuando vengan bien tus datos y diga que ya quedo cancelada tu deuda, tambien debe traer la firma de el representante del despacho.
Puedes imprimirla, acudir a la sucursal y checar si ellos te pueden extender otra, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:27 pm

ES IMPORTANTE QUE DICHAS CARTAS TENGAS ALGUNA MANERA LEGAL DE HACERLAS VALER YA QUE POR EMAIL ES SUBJETIVA LA SITUACION Y NO ESTA POR DEMAS QUE HAGAS LO QUE SANDY TE DICE, HAY QUE ESTAR SEGUROS Y MAS CON ESTOS MONOS, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: