¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!

Ir abajo 
+32
azucarmorena
mercy
palmira
lagunerotrc
dariana
araceli de bernal
Maricarmen
Abogado Vázquez
Rully
Oscar L
bely
palemon
Ronald
NEGOCIACIONES
edelmira daniela martinez
lunazul
Dunia
frbustcn02
CK
vago123321
alexia RO
ESTRELLA
FLORYS
jimenez
PETERZ
*HELPME®
megajhonny123
rayphoto
Rafa-52
antonio jh
aespino
Administrador General
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:38 pm

Estoy muy interesada en esta propuesta. Tengo practicamente un mes de mora ya que debi de pagar el 28 de enero y no lo hice. Debo 98,000 y durante los ultimos 4 meses pague el minimo, este mes ya me fue imposible pagarlo. Debo tener minimo 4 meses de para estar calificada para este planteamiento de bancomer? debo esperar? o existe otra posibilidad para mi caso?
Volver arriba Ir abajo
araceli de bernal
Novato
Novato
araceli de bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:58 pm

HOLA, TENGO 2 TARJETAS DE INBURSA Y SCOTIA, LA PRIMERA TENIA 3000, Y YA NO PUDE SEGUIR HACIENDO LOS PAGOS MINIMOS AHORA DEBO 9000 POR QUE ME COBRAN MAS DE 300 POR NO PAGAR, LA SEGUNDA 2000 Y AHORA 4000, LA MISMA SITUACION TENGO 2 AÑOS SIN UTILIZAR LAS TARJETAS Y UN AÑO ME LA PASE PAGANDO O SEA QUE LES PAGUE MAS DEL DOBLE DE LO QUE ME PRESTARON EN PUROS PAGOS MINIMOS E INTERESES, QUIERO PAGARLES PERO NO LA CANTIDAD QUE ELLOS ME SEÑALAN QUE PUEDO HACER YA HABLE CON ELLOS Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR ESO, NO ME DAN OPCION. AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
dariana
Novato
Novato
dariana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:30 pm

Hola hace algun tiempo te comentaba de que tengo un adeudo con bancomer con la tarjeta de suburbia y que me hacian los descuentos directos de nomina todo lo que me depositaban me lo quitaban lo que empece a hacer es ir muy temprano a retirar el deposito pero esta quincena me hicieron el cargo directo a la cuenta y ahora checo mi cuenta y me aparece menos $3800 pesos, en la empresa en que laboro les pedi que me pagaran en cheque me dijeron que tienen un convenio con bancomer y que todas sus transacciones tienen que ser por nomina y que si hacen algun pago por cheque los pueden multar ahora estoy entre la espada y la pared y no se que hacer, ademas vi un correo que mandaron ustedes en el cual decia que si teniamos mas de 4 meses de atraso con bancomer se podia liquidar la cuenta sin pagar intereses y fue una opcion que me intereso mucho
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:33 pm

Yo estoy en esa situación, ya mande mi mensaje a negociaciones y espero que pronto pueda tener alguna solución, gracias a DDD y, especialmente, a Angel por todo su esfuerzo y dedicación.

Saludos,

:bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:01 pm

Tengo una duda, ¿este beneficio es por un tiempo determinado o será permanente?

Yo lo tengo muy presente, estoy esperando una lanita para iniciar la negociación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palmira
Novato
Novato
palmira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:40 am

Hola Angel,

A que se refieren con SIN REPORTE EN BURÓ DE CRÉDITO, a estas alturas yo se que a muchos de nosotros poco nos importa, pero mi esposo todavía me insiste que que voy a hacer si estoy boletinada en buró, que se nos van a cerrar las puertas en todos lados, por lo que sería un alivio para el si realmente yo no apareciera ahí.

Muchos Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:03 pm

Hola Angel:
Es muy agradable encontrar noticias como ésta espero que todavía tengas oportunidad de hacer estas negociaciones de convenio directo con Bancomer, acabo de enviar mi solicitud de Negociación al área respectiva el día de hoy y en particular es de dos cuentas de Bancomer, estaré en contacto con ustedes para ver si entra en el convenío directo al que haces referencia.
Muchos Saludos y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:18 am

mercy....

Veo que No tienes el icono de AFILIADO.

Pregunta a Angel o Lic. Vazquez si pueden llevar tu negociacion, creo que debes estar afiliada.
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:58 am

ok yo me espero porque tengo de walmart

y gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:05 am

Hola Chicos:
Helpme, ya estoy afiliada y ya envié un mensaje para que cambien mi perfil desde la semana pasada, con respecto a preguentarles a Angel ó al Lic. Vazquez ya lo comente a travez de negociaciones ó es por mensaje a ellos ó por telefono?

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:52 pm

desde el mes de enero dejej de pagar a bancomer. Estoy en posibilidad de aprovechar esta propuesta de 4 a 5 meses de atraso?
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:33 pm

Soy afilada desde febrero 2010, deje de paga al banco en Enero 2010, por lo que llevo 5 meses de atraso. Me afilie principalmente porque en ese entonces apareció en el Chat el Tema “DEBES A BANCOMER 4 A 5 MESES DE ATRASO: ” -Negociación rapidísima. (8 días habiles máximo de principio a fin)-Condonación TOTAL de intereses moratorios.
-Sin reporte en el Buro de Credito.-DESCUENTO MINIMO DEL 80% directo al capital! Pregunto. Ya soy candidata para esa opción? O cuanto mas me tengo que esperar? PACIENCIA? Denme una fecha y un %descto para tranquilizarme. Necesito finiquitar mi deuda para afiliar a mi esposo el debe a Santander. Imposible pero cierto nos es gravoso pagar $300 mensuales a DDD.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DED ATRASO ? ENTRA !   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:46 pm

HOLA BUENAS TARDES ASESPRES DE DDD.
RESPECTO A ESTE TEMA QUISIERA SABER SI PUEDE NEGOCIAR DIRECTAMENTE DDD CON EL BANCO.
LES PREGUNTO ESTO DEBIDO A QUE ME LLEGO UNA CARTA DEL DESPACHO GABSSA EN LA CUAL ME INFORMAN QUE MI DEUDA ASCIENDE A 18,432.53 PESOS Y QUE TAN SOLO 6,079.76 PESOS LA LIQUIDO. ESTO ES EQUIVALENTE A 33% Y LO CONSIDERO MUY POCO ATRACTIVO DE PARTE DEL DESPACHO.

A ESTA CARTA EL DESPACHO LA LLAMA CERTIFICADO DE BONIFICACION.

LA PROMOCION TUBO VIGENCIA HASTA EL 28-05-10 Y APENAS LA RECIBI AYER.

PREGUNTO ESTO DEBIDO A QUE USTEDES ESTAN NEGOCIANDO CON EL BANCO LAS TDC QUE TENGAN DE 4 A 5 MESES DE MORA Y YO TENGO UN AÑO SIN HACER PAGO ALGUNO DEE ESTA TDC.
Volver arriba Ir abajo
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: como puedo afiliarme   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:22 pm

yo desde hace tiempo estoy registrada pero las cuentas estan a nombre de mi esposo me puedo afiliar y tendria los mismos beneficios y como lo hago
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:02 am

Hola Angel esta noticia es estupenda para los q adeudan a Bancomer, me pregunto si en un futuro habrá esta posibilidad para los que adeudamos a Banamex. Que me puedes comentar sobre esto??? Saludos y mil bendiciones....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:06 am

Muuuuy pronto les tendremos noticias así de banamex también. Por ahora las negociaciones siguen siendo excelentes (aunque no tan rápidas) con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:10 am

Ok Angel muchas gracias esperamos pronto esas noticias entonces... cuidate mucho y gracias x estar siempre innovando las mecánicas para tener cero deudas... :blink:
Volver arriba Ir abajo
vikov
Novato
Novato
vikov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:32 pm

que tal por asuntos familiares hoy voy a cumplir un mes de no pagar mis tarjetas y no dejan de llamar a mi casa como puedo afiliarme y que tan serio es esto
Volver arriba Ir abajo
vikov
Novato
Novato
vikov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:24 pm

hoy fui a cobrar mi nomina bancomer y los hijos de su ........................................ me quitaron todo hasta esta mi cuenta en -1352 menos como puede ser eso pero entes de que llegue la uincena ya me cambie de banco
trabajo con una licenciada y me dijo que es ilegal que hagan uso de mi salario esto es cierto
este mes tambien me afilio
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   bancomer - DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:28 pm

Angel™ escribió:
Muuuuy pronto les tendremos noticias así de banamex también. Por ahora las negociaciones siguen siendo excelentes (aunque no tan rápidas) con ellos.
woooww no sabes como espero con ansias estas noticias con BANAMEX, tengo 5 tajetas con ellos, :calor: :calor: ,,,,, gracias por todos los consejos y la ayuda, saludos!!!
y estare en espera de estas noticias,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
 
DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DEBES A FORD CREDIT? ENTRA!
» le debo al banco y a una financiera
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Deuda Coppel
» 5 meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: