¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
+3
mrlc
Falconchet
toringzz
7 participantes
AutorMensaje
toringzz
Novato
Novato
toringzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:58 pm

saludos cordiales

Tengo un problema con una tarjeta de credito y no he podido pagarla porque ahorita no gano lo suficiente, pero mi intencion es pagarla cuando pueda, y me han estado visitando personas de un despacho de cobranza exijiendome el pago de la deuda o un convenio pero aun asi no lo puedo pagar mi pregunta es me pueden demandar, embargar y perder mi casa que estoy pagando al infonavit y esta a mi nombre y el de mi esposa
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:19 pm

Bienvenido compañero deudor

Primero que nada la casa todavia no es tuya ya que esta bajo gravamen y mientras continues pagandola no te la pueden quitar.

Segundo sigue los pasos del SPEAN-LID que esta en el vinculo aqui debajo. En resumen se trata de suspender pagos totalmente, notificar a tu acreedor y sus despachos que por el momento no puedes pagar, ahorrar lo mas posible, aguantar el acoso de los despachos en llamadas, visitas y demas medios de apremio, cuando tengas una cantidad considerable espera que te ofrezcan los descuentos y por ultimo liquida la cuenta con un buen porcentaje de descuento.

Tercer punto y el mas importante cuenta con el apoyo de este gran equipo de DDD, afiliate para que estes totalmente protegido contra tus acreedores y en caso de recibir alguna demanda recibiras un 100% de apoyo legal por parte de DDD.

Lee los diez mandamientos del deudor.
Volver arriba Ir abajo
mrlc
Informado
Informado
mrlc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:54 am

HOLA..BUEN DIA...SOY NUEVA POR AQUI...ME GUSTARIA SABER SI SOLO HACIENDOME MOROSA PUEDO CONSEGUIR DESCUENTOS EN EL PAGO DE LA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO...
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:13 pm

Maria Lopez, bienvenida al foro, desgraciadamente asi es, muchos de nosotros antes de decidir dejar de pagar nos acercamos a los bancos a que nos dieran alguna opcion para que fuera mas liviano el pago y nos diejeron que solo estando en mora podriamos acceder a alguna negociacion o plan.

En mi caso ya liquide una de las muchas que tengo, es dificil aguantar el acoso, pero vale la pena, ya que yo cambie la soga al cuello por DDD, aqui volvi a recuperar la tranquilidad gracias a Angel, Rodrigo, Lic. Vazquez, aseosres e integrantes del foro en general.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:32 pm

Hola Maria Lopez

solo cuando suspendes pagos y desde antes de entrar en MORA (90 dias del ultimo pago) algunos bancos te ofrecen buenos descuentos.

Pero lo mejor es despues de 6 meses de mora o 9 meses desde que dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrlc
Informado
Informado
mrlc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:49 pm

LA AFILIACION A DDD ES POR TIEMPO INDEFINIDO?...QUE TANTO TIEMPO SE TIENE QUE PAGAR LA APORTACION MENSUAL?...POR LO QUE LEI ENTIENDO QUE PARA CONSEGUIR ESOS DESCUENTOS TAN SIGNIFICATIVOS ES HACERME MOROSA, AHORRO POR MI PROPIA CUENTA, SUPONGO QUE EN OTRO BANCO EN DONDE NO TENGA LA DEUDA DE LA TARJETA DE CREDITO, SOPORTAR EL ACOSO Y EN DADO CASO DE QUE ME DEMANDEN, DDD PUEDE SER MI ABOGADO?
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:00 pm

Maria, el tiempo que necesites para poder liquidar tu deuda es el que estaras afiliada una vez que lo hayas hecho claro.
Y si, solamente suspendiendo pagos el banco te propone liquidar con quita, de lo contrario tendrias ofrecimento del banco de reesructuras pero terminarias pagando mas del doble ademas de lo que hayas pagado ya.
El ahorro debes hacerlo en un banco al que no le debas, porque de ser asi el mismo se puede cobrar a lo chino, es decir, te quita el dinero de tu ahorro y lo abona a tu credito (deuda).

Soportar el acoso es pan de todos los dias, sin embargo hay formas de aligerar las llamadas, comienza por leer las guias del deudor, si decides afiliarte ahi estan los beneficios que tendras.

Lo importante es que ya decidiste solucionar el problema de tus deudas y creeme llegaste al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:08 pm

Es correcto, desde que te afilias entras al movimiento de DDD y tendras respaldo legal por cualquier cosa y en caso de demanda DDD te manda un abogado con todos los gastos pagados (es como un seguro contra demandas),ademas de ello al estar afiliada DDD se encarga de las negociaciones con los despachos y de darte opciones de liquidacion con muy buenas condiciones y descuentos. Por el momento tengo entendido que se cerraron las afiliaciones y reabriran en abril. El tiempo que permanezcas en el movimiento lo decides tu y puedes retirarte cuando lo decidas (por supuesto lo mejor es retirarse despues de liquidar tus deudas)

Si suspendes pagos a partir de este momento para abril tendras como 70 dias de mora, en los primeros 90 dias no tendras ni el mas minimo problema con los despachos solo estaras dentro de la lista de rezagos del banco, te estaran llamando tan solo para pedirte pagos minimos y regularizarte en tu cuenta.

Despues de los 90 dias entraras en mora y empezaran las llamadas de los despachos, tu decides en que momento te afilias antes o despues.
Volver arriba Ir abajo
toringzz
Novato
Novato
toringzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:00 pm

saludos

mi pregunta es la sig. y espero que me puedan ayudar
le debo a santander 63000 y ya tengo mas de un año que no pago, no es por que no quiera es que este ultimo año me fue muy mal me quede sin trabajo y ahorita donde trabajo no gano lo suficiente es posible que el banco me pueda demandar, me puede quitar la casa que estoy pagando al infonavit (5 años pagando),que me pueden embargar, y que puedo hacer por lo pronto para que no me pase esto espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Nicolás Centeno
Novato
Novato
Nicolás Centeno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:25 pm

Buenas tardes:

Acabo de afiliarme a DDD. Tengo una deuda con HSBC. Dejé de pagar desde hace casi dos años, pues mi sueldo es muy bajo y no alcanzaba a cubrir mis adeudos y mantenerme. Pero sé que debo pagar.

En noviembre del año pasado me contactaron para proponerme un arreglo del 60% de descuento del adeudo: $39,000. Acordé un pago inicial, para que se detuviera una demanda ante un juzgado, y después tendría que pagar $2,000.00 a la quincena, los cual no gano a la quincena. Hoy me llamaron para decirme que los abogados del despacho iban a ir este viernes 29 al juzgado para demandarme. Pero arreglé pagarles $2,000.00 para este viernes.

No he firmado ningún papel. Me han dicho que vaya con ellos para llegar a un acuerdo y firmar el convenio de adeudo. Eso no lo voy a hacer ni mariguano. No voy a firmar nada.

Lo que quiero saber es que si el banco puede demandarme.

Les pido que alguien pueda ayudarme. En verdad estoy abrumado, pues ese dinero tendré que pedirlo prestado.

Quedo a su disposición,
Nicolás Centeno
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA DE CREDITO   ADEUDO TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:53 pm

Hola Nicolás Centeno

Lo mejor en tu caso es llamara a DDD y pide asesoria personalizada ya que tu asunto lo amerita.

Mejor espera la asesoria antes de comprometerte en algo y veras que tomaras la mejor desicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» Adeudo de credito nomina y tarjeta de crédito
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.
» Adeudo por linea de credito y tarjeta de credito
» adeudo en credito de nomina y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: