¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 maldita inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

maldita inbursa Empty
MensajeTema: maldita inbursa   maldita inbursa Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:08 pm

hola a todos hoy no necesito consejos solo necesitaba compartir lo que me acaba de pasar para que sepan la clase de gente que es inbursa y si tienen algun conocido que quiera abrir cuenta ahi no lo haga, resulta que el viernes me llamaron de inbursa como ya habia comentado 3 personas una es el tal enrique alcantara de seguimiento, un prejuridico y conciliaciones, en fin con conciliaciones habia hecho el trato porque fue el mas coherente de todos y mas amable en fin quedamos que levantaria una tercera aclaracion por inconformidad en el dictamen de la primera aclaracion, pagaria 503 pesos el martes o si podia antes por lo que no se registro ningun compromiso, pues ahora me hablo un imbecil porque asi lo cataloge por su manera de no entender las cosas resulta que como todos los anteriores catalogo de mentiroso a todos los demas, que enrique alcantara no tenia razon en cuanto a denunciar los cargos al mp, al prejuridico por decir que ya estaba ahi mi caso, que no tenia razon el de conciliaciones porque con 503 pesos no se congela la cuenta que eso es para aceptar reestructura, ahora resulta que todos mienten y solo el tiene la razon, parecia mula porque exigia que lo dejara hablar y cuando yo hablaba se ponia hable y hable y le colge, y me ha seguido hablando y me dejo un mensaje diciendo que no hemos tenido comunicacion osea como se atreve a decir eso si el incivilizado es el, no deja hablar a nadie, el muy estupido dice que yo me comprometi a pagar el sabado y luego que el domingo y que estaba registrado un pago para hoy, ahora resulta que voy por la vida prometiendo cosas, por otra parte sinicamente me dice que cuando se abre una aclaracion el cliente paga y si sale a favor de ellos el cliente paga, y sino se bonifica, jajaja que risa me da porque si es asi el cliente siempre va a ser el culpable,osea y luego dice que no discutia si se porto de lo mas grosero y ya no aguante mas y le dije mira gracias por la informacion pero no quiero seguir discutiendo y dice no pero yo no discuto y le dije mira una persona cuando no discute se queda callado y escucha pero usted se la paso hablando mientras yo hablaba y a eso aqui y en china se le llama discutir gracias por su informacion y adios y colge.

que tipo mas ignorante, prepotente, maleducado, grosero, mentiroso, y eso va para la mayoria de la gente que trabaja ahi, porque como es posible que todos digan una cosa diferente y luego salgan con que lo que dijo el anterior no es cierto, osea todos son una bola de mentirosos, con el perdon por las palabras pero me da coraje que digan una sarta de cosas y luego salgan con que no es asi.. gracias por el espacio tenia que desahogar mi coraje perdon si dije malas palabras pero me da coraje lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

maldita inbursa Empty
MensajeTema: Re: maldita inbursa   maldita inbursa Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:56 pm

Pues ni hablar ya por lo menos desquitaste un poco tu coraje, asi son esos "asesores". Nunca lograras que se pongan de acuerdo, creo que cuando recibas esa llamada mejor pide hablar con su jefe para que tengas las cosas en claro.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

maldita inbursa Empty
MensajeTema: Re: maldita inbursa   maldita inbursa Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:23 pm

pues si, segun ellos es que no se saben explicar o yo escucho lo que quiero oir, osea ya no saben ni a quien echarle la bolita, y todavia dice que no discute siendo que todo el tiempo eso fue lo unico que hizo, discutir, interrumpir, ser grosero, y terco porque si yo le estoy diciendo que mi pago estaba registrado para el dia martes porque necio decia que lunes y que tenia 3 dias de atraso, que habia promesa de pago desde el viernes y una sarta de cosas que yo ya se, para que me lo repite, parecia mula, con perdon de las mulas
Volver arriba Ir abajo
 
maldita inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» ANAMEX ES UNA MALDITA ESTAFA MUCHO CUIDADO
» ANAMEX ES UNA MALDITA ESTAFA MUCHO CUIDADO
» Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: