Hola bueno s días a todo(as), le deseó un feliz inicio de fin de semana, aunque para mi no lo es, acabo de ver en las noticias que le dieron un balazo a mi jugador estrella “Chava Cabañas” de mis queridas águilas del America, ojala y Dios lo salve y se recupere, en un ser humano después de todo.
Pasando a otra cosa, y bueno quiero compartirlo con ustedes esta anécdota, que más que la verdad ya les tengo confianza para contarles de todo.
Ayer llego un amigo de Cancún, un servidor vive en Chetumal, aquí tienen su casa, y como también tiene problemas con tarjetas de crédito, llego comentándome que le habían recomendado una nueva empresa que realmente ayudaban a los deudores, palabras textuales de el, que esta empresa se llamaba “Resuelve tu deuda”, entre mi, nada mas tiene éxito una y todas quieren hacer lo mismo, pero bueno ay para todos, me decía que era mejor que en la que yo estaba, o sea que “DDD” que el ya había hablado y que ya esta haciendo todos los tramites para afiliarse, un servidor le había platicado de esta pagina de “DDD” y de todos sus beneficios que podía adquirir aquí, y el ya me había dicho que si le parecía muy bien, pero ayer, no lo van a creer amigos, entre chelitas y chelitas, hasta me eché una batallita con el, sacándolo de su error, el me decía las ventajas de esa empresa y yo lo retejaba y le decía las diferencias, hasta casi nos peleamos y es que somos camaradas, se llama Raúl, pero logre hacerle ver todas esas diferencias, al menos eso creo.
Resulta que me meto a la dichosa página de “Resuelve tu deuda”, y empiezo a navegar y bueno, me di cuenta que es una empresa naciente, fundada por dos buenos estudiantes que estudiaron su maestría en negocios en estados Unidos, que les pareció bueno los modelos de este tipo de empresas en aquel lugar y que decidieron abrir una de estas aquí en México, y blablabla; bueno me parece bien, siempre que sea para apoyar al prójimo, al deudor que lo necesita tanto esta bien, pero no puedes para empezar con dejar en estado de “INCERTIDUMBRE” a tus afiliados al decirles, que tienes que ahorrar pagos mensuales fijos a una cuenta o fideicomiso en la cual tu nunca vas a poder tocar, ni sacar sin autorización de ellos, que ellos negocian entre un 50 o 60%, nunca hablan de menos, y me pregunto, y si no puedo ahorrar ese pago al siguiente mes? Escuchaba la entrevista que le hacían al tal Juan Pablo Zorrilla, y le preguntaban lo mismo y el como que evadía dicha respuesta, que para eso se hacia un estudio económico de las personas, para que no fallen y para que ellos no queden mal con las Instituciones financieras.
Por otra parte ellos te dicen que tienes asesoría legal gratuita, pero no mencionan que pasa si te demandan, se van a tu lugar de residencia a representarte o que, más bien no lo hacen porque ahí en su página no lo mencionan, y eso es fundamental para darle certidumbre legal al cliente, al afiliado, para este tipo de negocios no solo es la gestión, asesoría, si no también la representación legal, bueno, el caso que todo esto estuve debatiendo con mi cuate, le hice ver todas estas diferencias y al final gane la juicio, salio sentencia a mi favor, jajajajaja.
Les mando unos afectuosos saludos a todos, y esto es nada mas, para que valoremos el extraordinario equipo de trabajo que hay en “DDD”, que Dios los Bendiga Todos y a seguir luchando por salir de nuestras deudas.
:hola: