| Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. | |
|
+3bely Administrador General Manolete05 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manolete05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Lun Ene 18, 2010 5:42 pm | |
| Doy gracias a Dios y a Eduardo Arrieta porque el dia de hoy pude concretar la liquidación de mi tarjeta Bancomer. La tarjeta la tuve por muchos años, siempre pagaba puntual y en ocasiones el total del adeudo. Deje de pagar a mediados del 2009 porque ya me fui imposible. Cuando deje de pagar el salque takldo era de 200K. El adeudo ascendia a 260K a la fecha. Gracias a Eduardo Arrieta, se pudo negociar la liquidacion de la cuenta con 30K. En 15 dias puedo solicitar mi carta finiquito a un telefono que me dieron en soluciones Bancomer. El descuento pudo ser mayor, pero me urgia arreglar mi situacion con Bancomer. Agradezco inifinitamente a Dios y a todos los integrantes de DDD, en especial a Eduardo Arrieta por su profesionalismo y por su entrega en cada una de las negociaciones (como si fueran sus cuentas). Sin su ayuda muchos de nosotros penderiamos de un hilo, estariamos en las tinieblas. DDD nos ha dado el respaldo y seguridad que necesitamos para tomar el control de nuestras vidas, aprender de nuestros errores y seguir adelante. Mil gracias y Dios los bendice! Primero Dios y este año salimos de las 4 restantes. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Lun Ene 18, 2010 5:55 pm | |
| Te felicito! Enhorabuena! Si se puede! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Manolete05 Avanzado
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Lun Ene 18, 2010 8:01 pm | |
| Dios te bendice Angel. Gracias! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Lun Ene 18, 2010 8:22 pm | |
| :hola: :chkb: :bien: :finanzas: :victory: :cheers: :cheers: |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Lun Ene 18, 2010 10:23 pm | |
| Te felicito manolete me da mucho gusto que hayas logrado tu meta al liquidar esta tarjeta :pollo: | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Mar Ene 19, 2010 7:04 am | |
| me da mucho gusto por ti y espero muy pronto todos estemos igual .
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Mar Ene 19, 2010 8:51 am | |
| Felicidades Manolete05
Que bien que te libraste de este problema
Saludos | |
|
| |
EDYCN Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Mar Ene 19, 2010 11:21 am | |
| Muchas felicidades y adelante | |
|
| |
Manolete05 Avanzado
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Vie Ene 29, 2010 10:07 pm | |
| El Dia de hoy recibí en mi domicilio mi carta finiquito de Bancomer por medio de correo tradicional. Pague el dia 18 y ya tengo mi carta finiquito donde consta que mi tarjeta ha quedado cancelada sin adeudo. Dios bendice a Angel, Eduardo, al Lic Vazquez y a todos los que hacen posible DDD! Animo, vamos por las que siguen y lo que es mejor, vamos por una mejor vida, mas ordenada llena de Dios y de gozo! Dios los bendice a todos! | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. Dom Ene 31, 2010 7:50 pm | |
| Muchas felicidades y adelante | |
|
| |
| Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera. | |
|