Hola mistica,
Bienvenida a Defensa del Deudor.
Primero que nada tranquilizate porque por el monto de tus deudas nada te pasara, desafortunadamente reestructuraste y ese fue el error, ahora sigue con la suspensión de tus pagos porque sin una fuente de ingresos y tu reciente emfermedad será imposible que les puedas pagar, no te anguisties por eso porque no te niegas a pagar ni niegas tu deuda solo necesitas tiempo para que te estabilices, encuentres un empleo y puedas trazarte un plan de ahorros en la medida de lo posible.
Por ahora tendras que aguantar el acoso del Banco y posteriormente a lo 91 dias de haber dejado de pagar el acoso de los Despachos, pero para eso lee las Guias maximas que tenemos en el FORO para que aprendas a lidiar con ellos, conozcas tus Derechos y Obligaciones como deudora.
La estrategia es:
SPEAN-LiD!
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!