¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO   NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:15 pm

compañeros unas preguntas que me estan inquietando debo como a5 targetas y me inquieta como les menciono que en casa por motibos de trabajo no he podido contest ado me han cambiado de despachos y ellos tienen mi numero de celular que hago de repente les soy sincero me marcan alas 6 de la mañana y la verdad le bajo el volumen ellos todos tienen mi numero de cel las notificaciones por carta me llegan a la casa anterior donde yo viva que me recomiendan que les conteste una vez a el mes o que porque estos dias de navidad y año nuevo me dejaron descansar un poco yo bendito dios soy afiliado y eso me reconforta mucho saludos y el mejor año para todos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO   NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:18 pm

T sugiero q les contestes una vez al mes y q dejes una canal d comunicación con ellos xq d otra forma van a comenzar a molestar a tus referencias...
Volver arriba Ir abajo
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO   NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:30 pm

Hola, pienso cambiarme de ciudad proximamente, ya me pondre en contacto con ustedes para darles la nueva direccion, ya estoy afiliada, como puedo hacer para que ustedes esten en contacto con mis acreedores porque lei antes en el foro que esto se puede hacer, que ellos negociarian con ustedes mis deudas es asi? Gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO   NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:45 am

coahuilense escribió:
Hola, pienso cambiarme de ciudad proximamente, ya me pondre en contacto con ustedes para darles la nueva direccion, ya estoy afiliada, como puedo hacer para que ustedes esten en contacto con mis acreedores porque lei antes en el foro que esto se puede hacer, que ellos negociarian con ustedes mis deudas es asi? Gracias por sus atenciones.

hi coahuilense, antes que nada Bienvenida a DDD, solo te quiero preguntar algo dices que ya estas afiliada por que tu nombre no esta en azul y aun no tienes el rango?, ya te mandaron tu contrato para realizar el deposito de los $ 800 de la afiliacion ? o solo estas registrada en la pagina por que son dos cosas completamente diferentes una es ser usuari@ de la pagina y otra el estar afiliada, ojala y pudas aclarar este punto por favor y con respecto a tu pregunta sobre que DDD este en contacto con tus acreedores tendrias que contratar el servicio del CeNNED para que te proporciones un numero telefonico y se los des a tus acreedores y DDD tome todas tus llamadas, te comento que este es un servicio independiente a la afiliacion puedes tener los 2 o solo 1 a continuacion te dejo un link donde encontraras informacion muy importante acerca de dicho servicio https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO   NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:50 am

A toda madre, mejor tu buscalos cuando puedas!!!

Los descansos que nos dan los despachos nos sirven para agarrar fuerzas para trabajar y ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME AN PODIDO CONTACTAR LOS BANCOS QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como contactar al despacho
» No puedo contactar a Conlana
» PARA CONTACTAR A CONVERGENCIA
» Como contactar a GRAFENO
» Q abogado puedo contactar de DDD???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: