hola a todos tengo noticias malas o buenas ya no se, resulta lo siguiente me acaban de llamar de inbursa para una resolucion de mi aclaracion, resulta que las aerolineas entregaron supuestamente la documentacion requerida para la aclaracion y hay firma electronica en los bauchers, aqui va mi analisis personal de la situacion que se pudo haber suscitado, el año pasado a mediados de año me llego un correo supuestamente de telcel donde decia que podiamos recargar tiempo aire via en linea, donde pedian datos especificos, como son nombre direccion de facturacion numero de cuenta y vencimiento de la tarjeta, monto, numero de celular, etc., ya en telcel habia hecho recargas asi por lo que pense que era legitima, pues resulta que nunca me llegaba el monto, pero aparecia que se hacia la transferencia y luego me mandaba error, tiempo despues se publico en telcel una noticia que daba alusion a lo que me habia pasado y que era un fraude porque telcel no hace ese tipo de propuestas, en fin pienso yo que quien elaboro dicha pagina fraudulenta primero entro a las paginas de interjet y aviacsa para checar que informacion pedia y en base a eso elaborar la trampa, si mi memoria no me falla primero use mi tarjeta de santander porque era la mas limpia de deudas y no pasaba nada pense que quisa no la aceptaba por ser mastercard, ahora que lei las formas de pago de las aerolineas no aceptan mastercard y santander es de esa linea, asi que aunque no les servia tambien tomaron los datos y de ahi el fraude a santander, y como segunda tome a inbursa dije quiza porque aqui esta registrado mi pago de factura puede ser que acepte y aparecia transferencia en curso y luego de un rato marcaba error, de ahi sacaron los datos de ambas y con la segunda metida de informacion salio la compra a las aerolineas, ahora el banco me aconseja dos cosas, por una parte que llame a las aerolineas a pedir mas informacion y sino que devuelvan el dinero ya sea en efectivo o a mi cuenta porque es un fraude bancario, jajaja como si eso no lo supiera, y la segunda que vaya al ministerio publico y denuncie ese robo asi como hablar a aclaraciones para que me bloqueen mi tarjeta y que la reporte como robo o extravio para que no se sigan generando mas gastos cuando se reactive la cuenta, en lo personal creo que eso no va a ser de mucha ayuda porque pues solo reemplazaran la anterior, a todo esto me dice que para que el personalmente congele la cuenta y no suba ni un peso mas dice que abone 550 pesos y que le llame para que la congele totalmente, mmm la verdad es que no se si hacerlo o no, porque ya llevo 3 meses de mora y si deposito creo que la perdere, yo le dije que si pero como que no estoy muy segura,que me aconsejan dentro de todo, abogado vazquez necesito tu consejo ahora mas que antes