¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:21 pm

hola a todos tengo noticias malas o buenas ya no se, resulta lo siguiente me acaban de llamar de inbursa para una resolucion de mi aclaracion, resulta que las aerolineas entregaron supuestamente la documentacion requerida para la aclaracion y hay firma electronica en los bauchers, aqui va mi analisis personal de la situacion que se pudo haber suscitado, el año pasado a mediados de año me llego un correo supuestamente de telcel donde decia que podiamos recargar tiempo aire via en linea, donde pedian datos especificos, como son nombre direccion de facturacion numero de cuenta y vencimiento de la tarjeta, monto, numero de celular, etc., ya en telcel habia hecho recargas asi por lo que pense que era legitima, pues resulta que nunca me llegaba el monto, pero aparecia que se hacia la transferencia y luego me mandaba error, tiempo despues se publico en telcel una noticia que daba alusion a lo que me habia pasado y que era un fraude porque telcel no hace ese tipo de propuestas, en fin pienso yo que quien elaboro dicha pagina fraudulenta primero entro a las paginas de interjet y aviacsa para checar que informacion pedia y en base a eso elaborar la trampa, si mi memoria no me falla primero use mi tarjeta de santander porque era la mas limpia de deudas y no pasaba nada pense que quisa no la aceptaba por ser mastercard, ahora que lei las formas de pago de las aerolineas no aceptan mastercard y santander es de esa linea, asi que aunque no les servia tambien tomaron los datos y de ahi el fraude a santander, y como segunda tome a inbursa dije quiza porque aqui esta registrado mi pago de factura puede ser que acepte y aparecia transferencia en curso y luego de un rato marcaba error, de ahi sacaron los datos de ambas y con la segunda metida de informacion salio la compra a las aerolineas, ahora el banco me aconseja dos cosas, por una parte que llame a las aerolineas a pedir mas informacion y sino que devuelvan el dinero ya sea en efectivo o a mi cuenta porque es un fraude bancario, jajaja como si eso no lo supiera, y la segunda que vaya al ministerio publico y denuncie ese robo asi como hablar a aclaraciones para que me bloqueen mi tarjeta y que la reporte como robo o extravio para que no se sigan generando mas gastos cuando se reactive la cuenta, en lo personal creo que eso no va a ser de mucha ayuda porque pues solo reemplazaran la anterior, a todo esto me dice que para que el personalmente congele la cuenta y no suba ni un peso mas dice que abone 550 pesos y que le llame para que la congele totalmente, mmm la verdad es que no se si hacerlo o no, porque ya llevo 3 meses de mora y si deposito creo que la perdere, yo le dije que si pero como que no estoy muy segura,que me aconsejan dentro de todo, abogado vazquez necesito tu consejo ahora mas que antes
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:46 pm

Te aconsejo que esta vez me hagas caso lunita, debes ir a conducef y a la agencia del ministerio publico a explicar todo esto.

Si tu no das parte a las autoridades nadie te va a ayudar, ya que al solo confiar en el dictamen de institución financiera esta es juez y parte y te hará lo le venga en gana.

Te re4pito debes ir a conducef y a la agencia del ministerio publico. Esto ya te lo había dicho por favor si pides mi concejo ahora mas que nunca hazme caso,.
Y por favor haz lo posible por llamar, ya que hay que prepara tu denuncia.

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:22 pm

y para ir al ministerio publico hay que llevar algun tipo de documentacion o solo voy y presento la queja
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE AYUDA AYUDA POR FAVOR
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: