¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porque si me hablan de una y de otra no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

porque si me hablan de una y de otra no? Empty
MensajeTema: porque si me hablan de una y de otra no?   porque si me hablan de una y de otra no? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:12 pm

Hola tengo dos preguntas:

¿porque si me hablan de una tarjeta y de la otra no? ambas suspendí el pago en el mismo mes.

la otra pregunta me hablo una chica de cobranza y me dijo que hablarían a todas mis referencias hasta que pague, cabe decir que todas mis referencias han cambiado sus numeros telefónicos, incluso hasta el número del domicilio donde me di de alta por primera vez, lo que quiero saber es unicamente esto: iran al primer domicilio o llegará una carta al primer domcilio dado de alta? (siendo que desde entonces he cambiado el domicilio dos veces)

Gracias y Feliz año a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



porque si me hablan de una y de otra no? Empty
MensajeTema: Re: porque si me hablan de una y de otra no?   porque si me hablan de una y de otra no? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:58 pm

Rperez
Los bancos y los despachos no manejan de manera computarizada y sus bases de datos no se actualizan de manera adecuada y como son miles de deudores a veces sucede lo que te esta pasando ahora en cuanto a la dirección que diste siempre Irán a la primera aunque tu les digas que ya no vives ahí, así se las gastan, saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

porque si me hablan de una y de otra no? Empty
MensajeTema: Re: porque si me hablan de una y de otra no?   porque si me hablan de una y de otra no? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:44 pm

Respuesta 1: Quizás fueron direccionadas a diferentes despachos.

Respuesta 2: Debes tener una via de comunicación abierta para tus acreedores.

Escucha el siguiente link:


http://www.divshare.com/download/9544007-1f3
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

porque si me hablan de una y de otra no? Empty
MensajeTema: Re: porque si me hablan de una y de otra no?   porque si me hablan de una y de otra no? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:11 pm

Por lo que hace a las tarjetas es un error de las casa de cobranza y por lo de la dir te van a molestar en donde te encuentren.
Volver arriba Ir abajo
 
porque si me hablan de una y de otra no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditonomina Banamex
» carta de secorse de embargo
» Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?
» Asesoría
» Ayuda¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: