¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE SERTEC

Ir abajo 
+5
Bennny58
JURIDICO
michell
bely
dany
9 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:12 pm

Que tal compañeros de este gran movimiento, reciban un cordial saludo y que ojala tengan un buen comienzo de año 2010, principalmente ojala que podamos salir de algunas o todas de nuestra deudas con la ayuda de ANGEL y todo su gran equipo de colaboradores.

pues resulta que tengo adeudo con AMEX lo tiene SERTEC y es el segundo despacho por el que pasa mi cuenta, me han estado hablando para llegar a un arreglo pero desafortunadamente pues no tengo aun dinero para poder negociar, y esque la fulana que me hablo dice que mi cuenta esta a punto de ser vendida a un tercer despacho y que ahi me van a exigir el total de mi adeudo y que incluso podria llegar a instancias legales.

mi pregunta es ¿puede ser cierto esto o es otra de sus artimañas para intimidarme y hacer algun deposito? que aunque qusiera no me es posible hacerlo. de antemano se que tengo que pagar y no niego mi responsabilidad con esta institucion pero por ahora no tengo dinero para hacerlo.

mi deuda haciende a $ 29,000.00 y deje de pagar desde febrero del 2009.

Se que el banco esta en todo su derecho de recuperar su dinero, asi mismo yo tambien gracias a DDD conosco mis derechos como deudor sin embargo por informacion de gran fuente que es DDD preferiria llegar a un arreglo antes de todo y tampoco me confio por ello.¿ o estoy equvocado?

De antemano agradezco sus puntos de vista y les mando un gran abrazo :bien: :bien: .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:38 pm

Hola dany,

Citación :
vendida a un tercer despacho

No pues ya desde ahi es obvio que te quieren intimidar para que pagues o hagas un deposito que se ira directamente a la basura, hasta la fecha no hay noticias de que los Bancos hayan empezado a vender sus carteras y si a caso esto sucediera, en DDD estamos al pendiente de eso, asi es que despreocupate y continua con la estrategia del ahorro.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:57 pm

Dany, como bien te dice DJ no sabemos de niguna cuenta que haya sido vendida, comenzando porque no es tan facil hacerlo.

En mi caso personal tambien estoy con sertec como segunda agencia en una de mis cuentas, y como a ti me han dicho que la cuenta puede ser vendida, que me van a requerir el total, y cosas como esas.

La realidad es que se ponen en ese plan porque ya estas por cumplir tres meses con ellos y estan a punto de cambiar tu cuenta a otro despacho, por lo tanto no quieren perder su comision.

Asi que hazte un plan en firme para ahorrar y espera a que te llegue una propuesta de pago que puedas cumplir.

Suerte 🐱
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:15 pm

De antemano agradezco sus comentarios tan valiosos como de suma importancia, y pues si, a seguir una buena estrategia`para ahorrar y salir de esto pronto.

SALUDOS Y ANIMO. :hello:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:42 pm

Hola dany, pues un servidor también tiene una deuda con AMEX, similar a la tuya, nada mas que yo caí en mora apenas en diciembre de 2009, pero mi cuenta esta con “Consorcio Jurídico”, y ya sabes a cada rato me llaman a la casa y al celular, pero gracias a los consejos de esta gran organización pues estoy ahorrando para cuando llegue un buen descuento, es cuestión de tener paciencia amigo, suerte y encomiéndate a dios.
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:19 am

que tal michell, pues bien como lo dices y con el apoyo de este gran movimiento, mientras ahorres lo suficiente para poder llegar a un buen arreglo, nos tenemos que mentalizar para poder lidiar con estos despachos, ya que aunque hayamos tenido errores financieros de los cuales se aprende mucho ante todo somos unas personas responsables que reconocemos nuestro problema y queremos pagar nuetras deudas en cuanto nos sea posible, y si, nuevamante como lo comentas tener mucha paciencia, fe y encomendarnos a dios para salir lo mejor librados posible.

un saludo
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:18 pm

El problema es que lo presionan a uno psicologicamente, tienen un condenado "guion" en excel para fregarte, para sacarte promesas de pago.

No caigas en su juego!
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:52 pm

No deben tener miedo, lo que deben hacer es leer la guías del deudor.

Y no fiarse de pseudo licenciados en derecho.
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:06 am

Que tal raven y juridico...Agradezco sus consejos y puntos de vista, y creanme que gracias a las opiniones de expertos como ustedes en este gran movimiento he podido salir adelante mientras junto dinero para pagar mis responsabilidades con mis acreedores, sin embargo nunca me confio y es por eso que dia a dia para mi es importantisimo estar bien informado y que mejor que con DDD.

Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:37 am

yo tambien tengo dedua con AMEX yes la tercera agencia con la que estoy actualmente, yo deje de pagar en agosto si mas recuerdo, no hya otra que estar firme en decir que NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR, AHORITA NO TENGO DINERO, te lo digo porque el tipo que me hablo ayer insistente en preguntarme ENTONCES NO VA A PAGAR? y las respuesta que le hice yo insistentemente NO PUEDO PAGAR AHORITA y ahora caigo que estos batos quieren que digas que no les vas a pagar...pero nada de eso!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:08 pm

Los d SERTEC son muy necios y t ponen palabras en la boca, ah y no entienden razones y p ellos todo es negativa de pago, solo no niegues el adeudo y contéstales una vez al mes, ellos tienden a hablarte todo el bendito dia t llaman casi cada 5 minutos...ah y son muy mentirosos a mi segun habia negociado pagar 5 mil y el resto en mensualidades y resulta q cuando deposité me llamaron en la noche (como a las 10) p decirme q el convenio fue declinado, les dije hasta d lo q se iban a morir y desconecté mi tel. jamás volví a negociar co esas :Rat3: , mi adeudo era d 21 mil menos 5mil quedó en 16 mil desde ya hace poco mas de un año...
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:58 am

No pues si, definitivamente estos tipos se las gastan de todas las formas posibles, como siempre lo he dicho no negamos que debemos, sin embargo pues reconocemos que cometimos errores en nuestras finanzas y pues SI tenemos que pagar en cuanto tengamos la oportunidad de hacerlo.

Por cierto que desde el viernes no me hablan mis amigos de sertec para saludarme ¿ustedes saben a que se podria deber? bueno si me mandan mensajes a mi cel.. de hecho espero que para principios de el mes que viene ya pueda afiliarme por si las moscas.


saludos :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:04 am

dany
Citación :
Por cierto que desde el viernes no me hablan mis amigos de sertec para saludarme ¿ustedes saben a que se podria deber?
No los invoques, si no hablan por que nos hablan, si no por no hablan, nunca estamos contentos, no te procupes a lo mejor te están asignando otro despacho, pero de que te hablaran lo haran mientra disfruta el que no te esten molestando, saludos
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:13 am

tienes razon hermes, disculpa la torpeza de el comentario. solo fue para no perder ni un campito de informacion y seguir al pie del cañon.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:33 am

De hecho a un servidor los monos de sertec me estuvieron hablando haste en mi trabajo pero como les dije que a mi trabajo no me molestaran la srita. me dijo que lo haria e incluso bloqueria la linea de la empresa hasta que hiciera un pago al menos a mi deuda. como la ven... estuve a punto de perdele el respeto a esta persona pero me quede con las "#!/& en la mente....saludos y a seguir juntando para pagarles...
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:37 am

no pues si beto`s, ya no saben ni que inventar con tal de ganarse su lana (comision) pero que bueno que no caiste en su juego, y como bien dices hay que seguir ahorrando para salir de este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:05 pm

SON PURAS AMENAZAS... POR ESA CANTIDAD NO VALE LA PENA QUE TE DEMANDAN PORQUE PIERDEN DINERO Y TIEMPO.
SIGUETE INFORMANDO AQUI EN EL FORO PARA QUE SEPAS QUE CONTESTARLES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:35 pm

Asi es estrella, la defensa mas efectiva es esta DDD.

Saluditos....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:30 pm

dany escribió: "de hecho espero que para principios de el mes que viene ya pueda afiliarme por si las moscas."

dany, las afiliaciones serán suspendidas temporalmente; hasta abril serán reabiertas. Al día de ayer quedaban disponibles 70 aproximadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

AMENAZA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE SERTEC   AMENAZA DE SERTEC Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:40 pm

Es cierto tienes razon no me acordaba de ese gran detalle, ahora mismo checo disponibilidades, y si no, espero que mi problema no llegue mas alla de los acosos al menos hasta que se abran las afiliaciones. te agradezco el recordatorio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» Sertec
» sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: