¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC PESADITOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC PESADITOS Empty
MensajeTema: HSBC PESADITOS   HSBC PESADITOS Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:06 pm

si, esos de HSBC se estan poniendo pesados ayer precisamente fue alguien de ellos a mi casa (bueno a casa de mi hermana) estaba tocando el timbre y como no le abri ya que no era conocido y en estas fechas esta de pensarse a quien le abres la puerta empezo a golpear con la mano y tampoco le abri yo estaba en la sala con mi niño y estaba viendo a la persona, pues ya cansado avento por debajo de la puerta un sobre rojo al cual le puso con letras negras " liquide el total de su deuda con 73,000 limite de pago 28/12/09" dentro de dicho sobre rojo habia una carta donde me dice que mi adeudo asciende a 120,000 y que debido a mi negativa de pago iban a turnar mi cuenta al juridico y bla bla bla que me comunique con una persona de ahi de HSBC para negociar y detener el asunto ¿¿¿Puedo enviarles el documento y me hacen favor de llamarles a ver que ofrecen ???? de antemano no tengo esos 73,000 ni en sueños y yo pues estoy buscando lo que todos pagar lo justo en una sola exhibicion pero me atormenta que ellos tienen la direccion de la casa de mi hermana y ahi esta mi mama y ellas se aterran al ver esas cantidades yo les dije que no, que eso era un error que yo debia mucho menos que eso, pero no sea que un dia lleguen y yo no este y ellas le abran la puerta se van a alterar lo se, pero el inche banco ya no me acepto el cambio de domicilio Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

HSBC PESADITOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC PESADITOS   HSBC PESADITOS Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm

La próxima vez que eso pase me llamas 01 55 26 52 38 99 y yo como u abogado te voy a asesorar para que los mandes por un tubo, por otro lado debes entrar en la zona VIP para que ahí te empiecen tu negociación.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC PESADITOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC PESADITOS   HSBC PESADITOS Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:18 pm

Gracias Abogado Vazquez Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC PESADITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: