¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:18 pm

Hola hace aporximadamente como 5 meses deje de pagar mi tarjeta Bancomer, desde eses momento la gente de bancomer me busco para ofrecerme un 55% de descuento para liquidar mi saldo, actualmente mi saldo es de aprox. $ 18,0000 y me ofrecen liquidarla con $ 8000, ya les he realizado dos pagos de 460 y 920 y el proximo 24 de Dic. me piden que liquide la dif. para que esta este saldada, la pregunta es me convendra pagar la dif. o bien me espero mas tiempo?


Saludos

Mario A. J.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:30 pm

marioalb aquí el asunto es si tienes algún convenio por escrito, si no mejor ahorra y paga todo en un a sola exhibición, y lo que diste probablemente fue para la comisión de este despacho, si no nada escrito de nada vale
Volver arriba Ir abajo
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Gracias por respuesta   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:38 pm

Referente a lo que me comentas NO tengo convenio por escrito ,ya se los he solicitado, pero no me lo han mandado, y referente al despacho, cuando yo hable con ellos les insisti mucho en que me dijeran el nombre del despacho y me comentaron que no era de un despacho sino directamente de Bancomer, del area de reestructuras o algo asi, incluso me pasaron este nombre y telefono( Rodolfo Valderas 01-55-10548042 y terminacion 13) para que me comunicara con ellos para cualquier duda incluso me dijeron que sino me llegaba el convenio en estos dias me comunicara con ellos. y es lo que estoy aputo de hacer esta semana.

saludos

Mario Alberto
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:40 pm

esperate bancomer da hasta el 90% no teires tu dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:48 pm

Efectivamente marioalb este numero es de BANCOMER, aqui el problema es que Bancomer directamente no ofrece Carta Convenio y los pagos que estas realizando solo son para irse a intereses, ademas de que tu nivel de MORA se reduce y esto no te beneficia para poder acceder mas adelante a buenos descuentos, aqui lo importante es que te dediques a ahorrar para que mas adelante negocies con un despacho la liquidacion con descuento y mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: entonces estan jugando conmigo?   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:54 pm

Oye entonces lo que entiendo es que estos weyes de bancomer, el descuento que me ofrecen del 55% para liquidar mi cuenta no es verdad, solo es para ir abonando a la cuenta, entonces lo que pasaria es que si les haria el pago de los 6000 y fraccion solo lo abonaran a mi cuenta y quedara con un saldo como de 10000.?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:04 pm

Sería un Riesgo pagar asi, pues mientras no te extiendan una Carta Convenio en la que se compromentan y te avalen este descuento y condonacion de la quiita del saldo remanente para liquidar al 100% la deuda no tienes la seguridad de que te será respetado el Pago como liquidación Total de la esta.
Volver arriba Ir abajo
marioalb
Novato
Novato
marioalb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: muchas gracias   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:11 pm

Bueno pues muchas gracias por la asesoria, voy a hacer hasta lo imposible de obtener ese convenio por escrito donde lo avale y sino me es enviado, no les hare pago alguno.


MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:00 pm

Mejor aun esperate a un mejor descuento, 55% es un poco en realidad.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:30 am

5 meses deje de pagar, aquì llevabas 2 meses de mora.
dos pagos de 460 y 920 y el proximo 24 de Dic.
aquì rompiste la mora, por lo cual hay que volver a empezar.
Si el convenio fue telefònico, lo ùnico que estas haciendo (segùn lo expuesto por ti), es regalarles tu dinero.
Aguanta y vendràn mejores ofertas y con carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer   Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:32 am

Todo debe de ser por escrito y bien claro, cuando te digan, no se puede, simplemente les contestas, que tengan buen día y búsquenme cuando se pueda.
Volver arriba Ir abajo
 
Me conviene tomar el descuento que ofrece Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» BANAMEX me ofrece descuento
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» BANCOMER OFRECE DESCUENTO
» Liverpool ofrece descuento del 40%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: