¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO SI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grabiella
Novato
Novato
Grabiella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CREDITO SI Empty
MensajeTema: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:14 am

TENGO UN PRESTAMO EN CREDITO SI QUE ME ES IMPOSIBLE CUBRIR LAS MENSUALIDADES, AYER POR SOLICITUD DE MI PADRE ME PRESENTE CON ELLOS HACIENDOLES SABER QUE ME ENCUENTRO SIN TRABAJO, ME DIJERON QUE ACTIVARA UN SEGURO DE DESEMPLEO... NO SE SI HICE BIEN PLS ORIENTENME.. PREGUNTE POR EL MONTO DE MI ADEUDO PERO PARA MI SORPRESA AUMENTO Y ESO QUE A LA FECHA ESTAN CUBIERTOS TODOS LOS PAGOS... ESTOY INTERESADA EN AFILIARME Y PODER LLEGAR A NEGOCIAR CON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:20 am

Esos "seguros de desempleo" son unos tranzas. Te lo cobran y cobran y cobran y cuando lo necesitas, no te lo hacen válido pues no cumples ni con la mitad de los requisitos.

Si gustas afiliarte a DDD, entra a este link y sigue las instrucciones:
https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=7&sid=56855f63374b2d0af4348e32ce85e71b
Volver arriba Ir abajo
Grabiella
Novato
Novato
Grabiella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:25 am

Martina muchas gracias¡ estoy checando el link para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:56 am

Hola:

Bienvenida, antes una preguntas: que firmaste?? pagares, contrato, etc.. ¿de cuanto es tu credito?

Si puedes mandame esa informacion a mi correo para estudiar tu caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:39 am

Las financieras son bien tramposas, por eso aqui hiciste bien en ir a presentarte ante ellos pero no cedas a sus pretensiones de cobrar cifras irreales, peleales cada centavito en lo que reunes lo necesario para finiquitar tu adeudo con algun descuento.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:05 pm

Grabiella, veo que hace unos días pusiste un post acerca de ésto mismo y el Abogado Vázquez te comentó que te comunicaras con él.

¿Le llamaste?... la asesoría es gratis... el teléfono es 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:37 pm

si lo pagaste durante todoe ste tiempo entonces detonalo.
Volver arriba Ir abajo
Grabiella
Novato
Novato
Grabiella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:48 pm

Si le llame el amablemente me oriento, me dijo que dejara de realizar los pagos por espacio de 6 meses, que ahorrara para poder negociar el finiquito con esa financiera. anduve navegando en el portal de Uds., me senti identificada con la angustia que vivimos los deudores, estoy preparando mis documentos para poder afiliarme y tratar de llegar a una buena negociacion. Les agradezco sus consejos, y toda la informacion de las guias que nos sirve muchisimo para saber tratar, y comportarnos con ellos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: