¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuentos de bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
venado
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:16 pm

Hola tengo 3 tarjetas una de bancomer una de banamex y una mas de banorte la de bancomer debia como 16 y con sertec pague con solo 1500 me mendaron convenio y solo espero carta finiquito


con banorte me llaman de muñoz hay debo como 120 me ofrecen descuento y que con solo 55 pago y me olvido

de banamex dicen que con solo 18 hay queda en esta solo debo 77
la pregunta es esta

me esperare mas tiempo para liquidar con menos cantidad o me haran mas descuento con el tiempo tengo 4 meses sin pagar en banorte y en banamex tengo 8 meses sin pagar un solo pesito puesto que no tengo prara pagar quisiera que me den mayor descuento
es decir que pague con solo 2 o 3 mil pesos ustedes creen que pueda suceder esto ya me tienen bien desesperado me llaman a cada rato y pues yo solo les digo que no hay lana de momento

aparte de todo esto de banamex me llamaron ayer y me dice un ana srita que como incumpli mi promesa de pago ya no aplica el descuento ofrecido yo nunca acepte realizar ningun pago pero la srita asi lo dejo en la bitacora que hago espero no revolverlos con todo esto de antemano gracias su amigo venado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: Re: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:41 am

venado a mayor tiempo mayor descuento, siempre y cuando dependerá del despacho de cobranza, solo espera, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: Re: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:42 am

Hola Venado

Que bien que ya liquidaste la de Bancomer y en cuento te llegue tu carta finiquito nos la compartes, en cuanto a los otros adeudos si es recomendable esperar un poco mas.

Por ejemplo banorte te llega a ofrecer hasta el 80% de descuento pero con 9 meses cuando dejaste de pagar

Y en cuanto banamex debes de calcular el descuento que te hacen con respecto al monto cuando dejaste de pagar. y asi darte una idea de cuanto es.

Si pudieras decirnos cuanto debias en las dos tarjetas cuando dejaste de pagar para darte una mejor opinion.

Saludos y como veo estas a punto de salir de este problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: Re: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:04 pm

Yo me iria pagando empezando por Bancomer porque tiene los mejores descuentos pero muchas veces uno paga como puede, es decir, buscando pagar donde le alcancen las posibilidades reales.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: Re: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 pm

Entre mas tiempo pase mas te conviene por que el descuento crece día a día depende de tu historial crediticio
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

descuentos de bancomer Empty
MensajeTema: Re: descuentos de bancomer   descuentos de bancomer Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:01 pm

Eso es cierto entre màs tiempo pase mayor es el descuento que ofrecen, y al parecer Bancomer por el momento es el màs accesible, el menos latoso (segùn mi experiencia) y sus cobradores son màs amables que de los otros Bancos.

Yo tengo 8 meses sin pagar a Banorte y me estan ofreciendo el 90% de descuento, lo malo es que no tengo para pagar la cantidad que me piden por ahora, espero que cuando tenga $$$ Eduardo me pueda negociar un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
descuentos de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *UBICACION DE MENSAJES*
» descuentos maximos otorgados
» DESCUENTOS
» Descuentos
» descuentos 95% ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: