¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
+2
jjcm
Ronald
6 participantes
AutorMensaje
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:49 pm

HOLA AMIGOS...HACE DIAS ME LLAMO UN LIC DE SERTEC...DONDE ME DECIA QUE HARIA UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO,,,ES VERDAD LO PUEDE HACER?? Y COMO LO PUEDO EVITAR...POR LO MIENTRAS ME OFRECIO EL 50% Y CREO LO PAGARE....O QUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:32 am

Ronald mentalizate para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago y ter dirán que te harán estudios socio-económicos e inventaran cualquier cosa, no les hagas caso, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:23 am

que tal Ronald, el ofrecimiento que te hace Sertec puede ser bueno pero hay que ver de que banco es el adeudo, de cuanto es el adeudo y cuanto tiempo tienes en mora, este descuento podria mejorar mas adelante ya sea con Sertec o con otro despacho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:49 am

Hola Ronald

A todos aqui le han hecho estudios socioeconomicos y no pasa nada, solo es intimidacion, si ya los estas aguantando la mejor recomendacion es esperar un poco mas para que te ofrezcan un mejor descuento y en cuanto llegue puedes subir el documento para que te den su opinion las personas que hayan realizado algun trato con el despacho o banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JENNIFER
Novato
Novato
JENNIFER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:12 pm

BUENAS TARDES ES PARA SABER SI PUEDEN PROCEDER EN MI CONTRA MI NOMBRE COMPLETO ES JENNIFER ASENET ESPINOZA COCOM Y MI ADEUDO ES EN BANCOMER DE MERIDA YUCATAN, LAS LLAMADAS SON CONSTANTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:25 pm

Jennifer cuentanos mas sobre tu caso por favor, que tipo de adeudo es, monto, fecha donde dejaste de pagar, etc etc!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:56 pm

El único que le puede decir con certeza que es tuyo y que no es el regist4ro publico de la propiedad y de comercio nadie mas el por sus pistolas no puede y si se mete a tu casa con ese fin aguas .Es un delito.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:20 pm

Pues eso de hacer un estudio socio-económico ¿con que facultades?, se me hace que es puro jarabe de pico.

Ya lo dice el Abogado Vázquez...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: