¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta LAVORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Garcia
Novato
Novato
Laura Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta LAVORO Empty
MensajeTema: Tarjeta LAVORO   Tarjeta LAVORO Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:32 pm

Quiero saber si me pueden embargar, ya que estan hablando al telefono de mis padres y los amenazan con embargar el domicilio. estamos muy preocupados ya que yo actualmente no tengo trabajo.. y mis padres son unas personas mayores que se austan y no quiesiera darles mas mortificaciones.
yo me atrase en octubre del a;o pasado y me hablaron en diciembre 2008 que podia liquidar mi deuda con 3000 pesos ...fui y los deposite en forma y tiempo. al paso de 15 dias recibe una llamada mi papa que es de cobranza de lavoro. regreso la llamada y comentan que el pago se habia tomado como pago parcial lo cual no se me hizo nada correcto. despues ya no recibi ninguna llamada hasta hace como una semana me hablo una licenciada super prepotente y grosera que si no queria pagar iban a pasar a embargar el domicilio de mis padres.
ayuda por favor estoy desesperada y no puedo dorir..ni mi familia tampoco
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjeta LAVORO Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta LAVORO   Tarjeta LAVORO Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:22 pm

Perdón por no contestar antes pero es completamente imposible que eso suceda, ya que por jurisprudencia se presume que todo lo que se encuentre dentro de un domicilio es del que suscriba en el titulo de propiedad.

Esto quiere decir que no ser valido el embargo en casa de tus padres.
Por lo que hace a lo demás en este tipo de fraudes que hacen los bancos al decirte paga 3 mil y ya y no cumplirlo. No se puede hacer nada si no existe convenio por escrito
Volver arriba Ir abajo
Laura Garcia
Novato
Novato
Laura Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta LAVORO Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta LAVORO   Tarjeta LAVORO Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:29 pm

que puedo hacer, si me llego una carta del depacho que manejaba la cuenta en ese tiempo, mas sin embargo no se si la encuentre ya que ha pasado muchisimo tiempo.
me llego una nueva carta hace como 2 semanas, pero me dicen que el adeudo es de 9,800 y que el embargo sera de 30,000 tampoco puede ser posible.
en que condiciones te pueden embargar y por que causa..
si esta tarjeta de alguna tienda de ropa como en mi caso que es lavoro. en que condiciones podria hacerlo.
agradezco mucho tu pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta LAVORO Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta LAVORO   Tarjeta LAVORO Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:40 pm

Son solo amenazas, por esa contidad no te van a demandar ni a embargar por ende, no dejes jamas que los cobradores o persona alguna saque cosas de tu casa, tome fotos o se meta a tu domicilio.

Ponte a ahorrar para luego negociar con carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta LAVORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: