¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelg
Novato
Novato
angelg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:50 pm

la verdad es que tengo una deuda en banamex pero no puedo pagarla ellos contrataron un despacho juridico llamado score solucions y cobranzas y recuperacion sa de cv me enviaron un aviso que si no me presentaba me ivan aembargar`aturnar al departamento juridico y que se ivan ambargar pero yo quiero pagarles pero ahorita no tengo dienro pero me estan moleste y moleste que hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:24 pm

angel lo primero es k debes calmarte toma aire despeja tu cabeza de tanto susto ya despues con calma y postea en el foro y te seguiremos apoyando  y veras k todo tiene solucion
tankilo¡¡¡¡¡
ve juntando para pagarles es en lo k debes pensar kita esas ideas k te dañan y no te ayudan piensa positivmanete llegaste a un buen lugar  
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:31 am

Hola angel

En primera esto es mas que una simple amenaza, y te digo simple por lo mismo que comenta garza asi es su forma de recuperar estos tipos, cada que tengas contacto con ellos solo reconoce que tienes un adeudo y en cuanto tengas el dinero para liquidar te comunicaras con ellos, NADA MAS, y no te presentes en donde indican ya que te pueden presionar para aceptar una reestructura.

Para llegar a un retomo embargo para bastante tiempo y no es de la noche a la mañana.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: