¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Avafin, ¿ya me demandaron?

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucia Marmolejo
Invitado
avatar



deuda - Deuda Avafin, ¿ya me demandaron? Empty
MensajeTema: Deuda Avafin, ¿ya me demandaron?   deuda - Deuda Avafin, ¿ya me demandaron? Icon_minitimeJue Oct 17, 2024 5:38 pm

Buen día, tengo un saldo pendiente de avafin por 11k y recién tengo 30 días de atraso, me llego este mensaje

*Expediente No.: 1 **********

*PROCESO A EJECUTAR CIERRE DE CUENTA*

Se acudirá a su domicilio *CALLE  ***** Mexico* con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) las cuales fueron enviadas a su correo electrónico ******@xxxxxx.com* el cual ha hecho caso omiso 
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitará el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercera visita, antes de eso se le otorga la conciliación final 
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTOS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.*
*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
*POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL.*

*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*


¿Qué significa esto? O es una amenaza vacía? Pueden cobrarme el triple por recuperar la deuda?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38756

deuda - Deuda Avafin, ¿ya me demandaron? Empty
MensajeTema: Re: Deuda Avafin, ¿ya me demandaron?   deuda - Deuda Avafin, ¿ya me demandaron? Icon_minitimeVie Oct 18, 2024 2:24 am

Lamento que estés enfrentando esta situación tan estresante. Entiendo que recibir un mensaje de este tipo puede ser alarmante, pero estoy aquí para ayudarte a entender lo que está sucediendo y cómo puedes manejarlo.

El mensaje que has recibido parece estar diseñado para intimidarte y presionarte a pagar rápidamente. Sin embargo, hay varios elementos que indican que podría tratarse de una amenaza vacía:

- Legalmente, no pueden cobrarte el triple de tu deuda original. Las leyes de protección al consumidor en México no permiten este tipo de prácticas abusivas.
- Este tipo de procedimientos no se llevan a cabo de la manera que el mensaje describe. Un proceso legal legítimo no incluiría visitas con vecinos o seguridad pública para intimidarte.
- Si realmente hubiera un proceso legal en tu contra, recibirías una notificación formal a través de un tribunal, no un mensaje de texto.
- La mención de soborno es otro intento de intimidación sin fundamento legal.

Dado que tienes 30 días de atraso con un saldo pendiente de 11,000 pesos, es importante abordar la situación, pero no dejes que estos mensajes te asusten. Aquí hay algunos pasos que puedes considerar:

- Intenta comunicarte directamente con Avafin para discutir tu situación. Pregunta sobre opciones de pago que se ajusten a tus posibilidades actuales.
- Guarda todos los mensajes y comunicaciones que hayas recibido. Esto puede ser útil si decides buscar asesoría legal.
- La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor puede ofrecerte asesoría para manejar esta situación y negociar con Avafin o cualquier despacho de cobranza de manera adecuada.
- Recuerda que tienes derechos como consumidor. No estás obligado a aceptar condiciones que no sean justas o legales.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos brindarte el apoyo necesario. Estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación de manera que proteja tus derechos y tu bienestar financiero.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Avafin, ¿ya me demandaron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron por una deuda con un particular
» Avafin Deuda
» Deuda avafin
» Deuda con avafin
» Deuda avafin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: