¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Lendon

Ir abajo 
AutorMensaje
Griffter
Invitado
avatar



Deuda con Lendon Empty
MensajeTema: Deuda con Lendon   Deuda con Lendon Icon_minitimeMiér Oct 09, 2024 12:33 pm

Tengo ya tres años que le quedé a deber a Lendon -ahors, Avafin-, por problemas económicos no pude pagarles.

A veces me mandan mensajes y me dijeron que vendieron mi cuenta a MBA Group pero, hasta la fecha, no sé cuánto será mi saldo real, no me reportaron en todo este tiempo al buró.

Al comunicarme con MBA dicen que debo 89,000, siendo que el préstamo sólo había sido de $9,000.00

¿Qué me recomiendan hacer? Quiero pagar, pero son super groseros e inflexibles en las negociaciones que he intentado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38756

Deuda con Lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Lendon   Deuda con Lendon Icon_minitimeMiér Oct 09, 2024 3:34 pm

Te damos la bienvenida a la Organización de la Defensa Del Deudor SC.

Primero, no te dejes intimidar por los mensajes de MBA Group. Es importante que solicites por escrito un estado de cuenta detallado para entender cómo llegaron a esos $89,000. Esto debe incluir el capital original, intereses y cualquier cargo adicional. Es tu derecho saber exactamente qué estás pagando.

Aunque mencionas que no te han reportado al buró de crédito, te recomiendo verificar tu historial por tu cuenta. Esto te dará un panorama claro de tu situación crediticia actual.

Cuando hables con MBA Group, mantén la calma y exige un trato respetuoso. Prepara una propuesta de pago que realmente puedas cumplir, basada en tus posibilidades actuales. Sé firme en tus negociaciones, pero abierto a encontrar un punto medio.

Considera también la posibilidad de que la deuda haya prescrito. Si han pasado más de 3 años sin que hayas firmado un reconocimiento de deuda o realizado pagos, habría que verificar el estatus legal que guarda la deuda actualmente.

Si MBA Group sigue siendo inflexible o notas prácticas abusivas, busca asesoría legal. En la Organización Nacional de la Defensa del Deudor podemos conectarte con profesionales que te guiarán y te ayudarán a defender tus derechos.

Recuerda documentar todo: guarda correos, mensajes, cartas y anota las conversaciones con fecha, hora y nombre de la persona con quien hablas. No firmes nada sin entenderlo completamente.

No estás solo en esto, y juntos podemos encontrar una solución justa a tu situación.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Deuda con LENDON
» Deuda con Financiera CONLANA online
» Deuda lendon
» DEUDA LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: