¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITEA NO

Ir abajo 
AutorMensaje
BiancaG
Invitado
avatar



CREDITEA NO Empty
MensajeTema: CREDITEA NO   CREDITEA NO Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 5:46 pm

Yo tuve un crédito con CREDITEA... El cual incluso yo pagaba por adelantado para liquidar lo antes posible pero en una ocasión me confíe y dejé que ellos cobrarán pues mi cuenta estaba domiciliada, total que nunca realizan en cobro... Me empiezan a hostigar les comento que ahí están los fondos, me trataron horrible, casi casi no me bajaban de ladrona cuando ellos no hicieron bien su cobranza... Al siguen mes pasado exactamente lo mismo, no me contestaban en sus lineas de atención, me comuniqué por redes sociales... Total que después del pésimo trato los mandé a volar y ahora me amenazan todooooooo el tiempo con que me van a embargar y que me van a acosar en mi trabajo, con mi familia y conocidos.. yo les dije que no tengo tema con pagar pero insisten en que perdí mis beneficios y que van a seguir molestando 😒
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITEA NO Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA NO   CREDITEA NO Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 6:03 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITEA NO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditea
» CREDITEA
» Creditea
» CREDITEA
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: