Hola. Mi situacion es muy rara, y voy a tratar de ser lo mas explicito posible. Por cuestiones de salud, yo deje de trabajar a partir del año 2000. Sin trabajo desde hace casi nueve años, no he podido de tener ningun tipo de patrimonio, o sea no tengo casa, coche, no esyoy casado ni tengo hijos, vivo en la casa de mi mama, quien fallecio hace cinco años y quedo intestada. Pero los bancos, como buenas personas, hace 5 años aprox, decidieron que era una persona digna de su credito y me empezaron a bombardear con sus promociones. Yo creyendo que al no tener trabajo nunca una solicitud pasaria, pero cual va siendo mi sorpresa!!!!, mi primer tarjeta de credito aprobada, y asi al venir la primera, se vinieron muchas mas...Despues los limites de credito, tenia una B-Smart con un limite de $6,000.00 pesos. Hoy dicha tarjeta "por mi buen historial crediticio" ha llegado a un poco mas de $50,000.00. En Banorte, por mencionar otra de las irregularidades, tengo dos tarjetas, pero cada tarjeta tiene registrado un domicilio diferente, la casa de mi mama y la casa de una tia. Y asi, podria seguir...Pero no quiero que esto se ponga muy revoltoso.
Ahora bien, hasta el dia de hoy he podido pagar lo minimo de las cinco tarjetas que tengo, pero ya estoy al limite y pronto dejare de hacerlo. Mis dudas son:
O.k. mi culpa por utilizar las tarjetas pero ¿ Y los BANCOS? 9 AÑOS SIN TRABAJO!!!! y aun asi ¿me dan tarjetas de credito? ¿ Donde esta su responsabilidad?
Si quisieran embargarme ¿ Que me van a embargar? Coche...No tengo, la casa de mi mama que quedo intestada? Amenazaran a la familia que no tengo? Que se pueden llevar? mi horno de microondas de hace mas de 5 años, hace unos meses le queme la resistencia y ni calienta.
Podre ser yo un ejemplo, que demuestr la voracidad de los Bancos, los usureros por excelencia?
No es parte del libre mercado? Ellos apostaron a perder, y aun asi quieren ganar conmigo?
Por favor, opinen, y diganme sus opiniones.