¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desbloqueo de cuenta / sistema Siara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anneisabelle123
Novato
Novato
Anneisabelle123


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Empty
MensajeTema: Desbloqueo de cuenta / sistema Siara   cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Icon_minitimeVie Jul 05, 2024 3:04 pm

Buenas tardes, a finales de mayo me bloquearon mis cuentas porque me demandaron, se hizo el pago acordado alrededor del 10 de junio y ya se termino la demanda, ya hay resolución de la juez en donde se da terminado por satisfacción en el pago de las prestaciones.
Sin embargo el desbloqueo de las cuentas aun no se da, el proximo lunes se enviara mi expediente a Siara (en realidad desconozco el tema porque el actuario ya no me dio mas información y yo soy la que está acudiendo al juzgado para información) sin embargo quisiera saber que pasa una vez que el expediente se envia a siara, cuanto tiempo dura o que tanto mas tengo que hacer para el desbloqueo de mis cuentas. Ya no tengo nada de dinero y necesito disponer de mi nómina.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Empty
MensajeTema: Re: Desbloqueo de cuenta / sistema Siara   cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Icon_minitimeLun Jul 08, 2024 6:43 am

¿Qué te dice tu abogado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anneisabelle123
Novato
Novato
Anneisabelle123


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Empty
MensajeTema: Re: Desbloqueo de cuenta / sistema Siara   cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 7:48 pm

Yo no tengo abogado.
Me dicen en el juzgado que ya se envió a Siara, solo falta que la CNBV responda pero quien sabe cuanto tiempo mas tarde 😭😭😭
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Empty
MensajeTema: Re: Desbloqueo de cuenta / sistema Siara   cuenta - Desbloqueo de cuenta / sistema Siara Icon_minitimeSáb Jul 13, 2024 6:46 am

Forzosamente requerirás de un buen abogado o no se podrá hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desbloqueo de cuenta / sistema Siara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN BANAMEX Y MI CUENTA NO APRECE EN SU SISTEMA?¡?¡?¡?¡?
» Adeuda a Electra por cuenta borrada de sistema
» Deuda Coppel
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» MORAS EN EL SISTEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: