¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodasmilian
Novato
Novato
rodasmilian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Empty
MensajeTema: BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos   BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 5:23 pm

Hola,

Recientemente me enfrente a una situación desafortunada que me hizo atrasarme con algunas cuotas quincenales de pago de un par de deudas. Resulta que yo adquirí con BBVA en su momento (julio de 2023) dos préstamos personales de nómina de 280mil pesos y 750mil pesos con finalización del crédito para julio de 2027. Llevaba un año pagando con regularidad cada quincena, pero en su momento me atrase con la deuda más grande y con la deuda pequeña tenía solo un par de quincenas sin pagar.

Pues resulta que, por el atraso de la deuda más grande, esta se me fue bloqueada y no me permitía realizar pagos para ponerme al corriente. Me atrasé en la cuenta de la deuda más grande 3 meses y cuando ya me quería regularizar ya no pude porque se BBVA bloqueo para realizar pagos. Entonces sucedió el problema que me acontece actualmente. Apareció en el Buró de Crédito que la deuda de 750mil pesos estaba como "SG: Demanda por el Otorgante". Entonces entro en un juicio mercantil para el 12 de junio y mis cuentas de débito de BBVA y HSBC fueron congeladas/bloqueadas. Para lo cual entre el 17 al 20 de junio de junio me empezó a contactar Milla y Asociados de que había una opción de regularizarme y pagar las cuotas vencidas y detener el juicio mercantil. JUSTO LO QUE YO BUSCABA ERA PODER PAGAR MIS ATRASOS Y SEGUIR PAGANDO MIS QUINCENAS SIN PROBLEMAS Y PARA JULIO DE 2027 TERMINAR DE PAGAR MI DEUDA.

Mis deudas se me fueron desbloqueadas por BBVA y podían recibir dinero para poder estar pagando y ponerme al corriente. ENTONCES PROCEDÍ A PAGAR MIS ATRASOS, los vi reflejados en mi aplicación y pedí mi plan de amortizaciones y me salía que las 2 deudas estaban al corriente sin atrasos y los demás pagos futuros que debería hacer. BBVA me confirma hasta el momento que puedo seguir realizando mis pagos sin ningún problema.

Sin embargo, el detalle de resolución no estaba completo, desde el 20 de junio que realice el pago a mis deudas para ponerme al corriente, mis cuentas de débito de BBVA y HSBC siguen congeladas por el proceso judicial mercantil y aunque ya estoy en verde en el Buró de Credito aún me sigue apareciendo la advertencia "SG: Demanda por el Otorgante" en mi deuda más grande. LO QUE ME ESTRESA ES QUE NO PUEDO USAR MIS CUENTAS DE DEBITO PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS Y QUE ESTEN DESCONGELADAS. Me dicen que Milla y Asociados ya solicitaron el detenimiento del juicio mercantil y que hay que esperar a que el Juez ordene una resolución.

POR LAS PRISAS DE PONERME AL CORRIENTE, YO NO ME ASEGURE DE TENER UN CONVENIO POR ESCRITO.

Entonces quisiera saber que me pudieran aconsejar, yo tengo y quiero seguir pagando mis quincenas con normalidad (no tengo todo el dinero para pagar la deuda rápido), pero quisiera resolver prontamente esto del juicio mercantil. Entonces, ¿Tengo que ir al juzgado personalmente a ver el estatus del caso? ¿Tengo que contratar a un abogado? ¿Esto se resuelve esperando la decisión del Juez? ¿Aun así que yo siga pagando con normalidad mis quincenas, el Juez puede decidir algo contrario? BBVA me dice que está todo normal y que siga pagando para pagar lo más pronto mis deudas.

Mi idea es estar al corriente con mis pagos (lo cual ya estoy en la actualidad y los cuales sigo pagando cada quincena) y poder hacer mis pagos futuros con tranquilidad y con la serenidad de poder usar mis cuentas de débito con total flexibilidad (se les quite el descongelamiento/bloqueo).

Agradecería mucho un asesoramiento.

Saludos,
Alexis RM
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38086

BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Empty
MensajeTema: Re: BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos   BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Icon_minitimeMiér Jul 03, 2024 1:38 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj
Volver arriba Ir abajo
rodasmilian
Novato
Novato
rodasmilian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Empty
MensajeTema: Re: BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos   BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos Icon_minitimeJue Jul 04, 2024 5:31 pm

Gracias (me contactaré), pero tuvieran como una sugerencia: ser paciente o como tratar este asunto de manera genérica.

Me estresa ya estar regularizado con mis pagos y el juicio siga y mis tarjetas de débito sigan bloqueadas hasta que el juicio se resuelva (el Juez se decante por algo).

Saludos,
Alexis
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA junto con Milla y Asociados, regularizar atrasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Milla y Asociados
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Milla y Asociados
» Carta de MILLA Y ASOCIADOS
» milla y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: