¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:46 pm

ANGEL Y ASESORES
FIJENSE QUE HACE UN MOMENTO ME ACABAN DE HABLAR DE BANCOMER DICIENDOME QUE TENIA UN ADEUDO DE 50000 DANDOME LA TERMINACION DE UNA DE LAS TARJETAS DE CREDITO PERO CABE MENCIONAR QUE UNO DE LOS PLATICOS (TENGO 2) LA ESTOY PAGANDO PUNTUALMENTE QUE ME RECOMIENDAN HACER.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:12 am

Hola maverick : Supongo que una no la pagas y la otra sí, ¿verdad? Entonces tal vez te hicieron lo que otros bancos hacen, cuando dejas de pagar una tarjeta y después de un rato, te bloquean la que sí estás pagando y se ponen a tratar de negociarte las dos. Al menos eso le hicieron a mi esposo en Santander.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:16 pm

Exacto!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:59 pm

De hecho yo tengo la deuda con santarder y si, efectivamente aunque estes pagando una al corriente me las estan unificando todas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:15 pm

Pues si! Te OBLIGAN a caer en mora en DOS CREDITOS DIFERENTES y pues los intereses se incrementan... Son unas :Rat3:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:18 am

POR LO MISMO SEGUIRE EL CONSEJO Y DEJARE DE PAGARLAS SOLAMENTE LO QUE ME PREOCUPA QUE ME DIERON UNA REESTRUCTURA DE ESAS AUTOMATICAS POR LO QUE ME GUSTARIAS SABER QUE CONSECUENCIAS TIENE QUE DEJE DE PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:10 am

Una "reestructura automática" o UNILATERAL, no tiene validez legal alguna, así que no pasa nada sino la pagas. Tu enfócate a tu deuda REAL, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:30 pm

Angel yo tengo las cuatro con Serfin y cada que me hablan las unifican, pero ya les dije que la intencion mia es pagar que lo estan viendo con la que puedo, pero bueno ellos que y por ultimo les dije que que bien asi ya no les pago la que llevo al corriente, pero se molestan, ni modo, yo les pedi que me ofrecieran otra tarjeta pa pagarles la deuda pero a 10 años que si me podian ayudar de esa manera y solo con la deuda real, donde crees?

Bueno eso es por lo que yo estoy pasando ahora con serfin a solo dos meses de dejar de paga y que ya se va a despacho juridico la cuenta.

Ya les dije que hasta lo que no gaste y me comi me quieren cobrar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:53 pm

Lesly, se ha sabido de bancos que aconsejan en "corto" a la clientela, -Sabe que? Deje de pagar, es la unica manera de coger una reestructura" O te dicen: Mire para poder llegar a un arreglo solo dejando de pagar.

Que loco esta el mundo! Ellos mismos propician la morosidad con sus politicas neandertales.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:06 pm

Si, de hecho tengo un credito automotriz eso es otro asunto y el ejecutivo del banco me recomendo que retirara el dinero que tenia en la tarjeta que aunque no era demasiado lo cancele -
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR   SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:25 pm

GRACIAS POR EL CONSEJO ANGEL
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDEN UNIFICAR LAS DEUDAS DE UN SOLO PROVEEDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unificar mi deuda
» unificar deudas
» Unificar deudas COnviene ?
» quiero unificar mis deudas.
» Quiero unificar mis deudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: