¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO SUS SUGERENCIAS

Ir abajo 
+3
Tere Moreno
Abogado Vázquez
karime
7 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:21 pm

LLAMAN DE SOLUCIONES BANCOMER PARA OFRECER 40% DE DESCUENTO Y ME DICEN QUE SI NO DEPOSITO HOY MISMO AL MENOS 650.00 PARA ACTIVAR LA CUENTA NO SE COMPROMETEN A RESPETAR EL DESCUENTO OFRECIDO Y QUE LOS INTERESES AUMENTARAN, QUE DE AQUI EN ADELANTE CADA VEZ SERA MENOR EL DESCUENTO QUE PODRIAN OFRECERME. LES COMENTE QUE NO ME ERA POSIBLE COMPROMETER EL PAGO Y ENTONCES CONTESTARON QUE SI NO LO HAGO,LA INSTITUCION ME INGRESARA A BURO DE CREDITO Y YA NO ME RESPETARAN EL DESCUENTO OFRECIDO QUE DE AHI EN ADELANTE PUEDE SER CADA VEZ MENOR. ME DIERON DE PLAZO ESTE FIN DE SEMANA Y QUE PAGUE EN TIENDAS. :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 pm

noooooooooooooo eso es muy poco descuento y si depositas algo va a ser dinero tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:38 pm

Hola Karime, espera unos meses, sus amenzas son patadas de ahogado, pero ya sabes que Bancomer ofrece excelentes descuentos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:41 pm

Karime, a mi me ha dicho los mismo Bancomer, pero se que en una palabra es :

FALSO :nop:

Hoy me volvieron a llamar y me dieron que estan en disposicion de seguir negociando antes de pasar la cuenta con un despacho, es decir son capaces de hacerme un descuento mayor con tal de que pague.

Y en base a los casos que hemos visto aqui en el foro, te puedo decir que es el banco hasta ahora que se porta mas accesible, es decir, por lo menos es el que mayor descuento otorga en menos tiempo de mora.

Ten paciencia, y lo que pagues que sea para liquidar.

:finanzas:
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:47 pm

Lo mio estubo mejor me reestructuraron a 60 meses con una cuota fija minima, sin siquiera solicitarlo, llevó atraso de un mes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:57 pm

Hola karime

Pues lo que te dices es normal y entendible, lo que quieren ellos es recuperar lo mas posible, imaginate que te dijeran NO SE PREOCUPE AL FIN EL PROXIMO MES LE OFRECERE MAS DESCUENTO, creo que eso no nunca lo van a decir, aunque si es cierto que el descuento sera mayor con el paso del tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:56 pm

A mi parecer esperate de menos a un 70% de descuento, y eso si no uno de 85%. Los abonitos son solo para la comisiòn y las metas de cada cobron.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NECESITO SUS SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUS SUGERENCIAS   NECESITO SUS SUGERENCIAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:56 pm

Karime, te puedo decir que en mi experiencia, los descuentos han ido en aumento y siempre te presionan con que es la ultima oportunidad o algún otro recurso, sin embargo en este momento no puedo cubrirlos y a mi pesar no puedo tomarlos.

De lo que estoy convencido es que haciendo "paguitos" nuca saldrás del hoyo.

Te recomiendo leer las Guias del Deudor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SUS SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO
» POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!
» Necesito Asesoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: