Hola, buen día.
Quisiera ver qué se puede hacer porque tengo un plan Selectiviti y me comentaron que duraba 3 años, en ese lapso el año pasado me dieron de baja de mi trabajo y metí mi seguro de desempleo en el mes de agosto porque fue todo un rollo poder hacerlo y en cuanto aplicó, yo marque para ver qué se tenía que hacer porque solo la persona que no dió el carro dijo que se marcaba para decir que nos quedabamos con el carro y continuaba el financiamiento.
Me comunico a la financiera y ellos me dicen que no tienen información porque como tenía un siniestro de desempleo y que tenía que marcar hasta noviembre que era cuando acababa mi contrato.
Marco en el mes de noviembre y no me dan información porque dicen que no la tienen y que mandara correo a atención a clientes y arrendamientos, pues cada semana marcaba y nada y que solo por correo.
En la agencia me dijeron que eso se tenía que ver con tiempo porque es un trámite que dura 3 meses, pero hasta ahí y nadie da la información.
Ahora hace una semana el 7 de diciembre que porque tenía que hacer el pago y ya le expuse todo mi tema y me da un correo y después otro, de los cuales si tuve repuesta, pero me dicen que ya no se puede hacer nada porque me mandaron a cobranza y que lo vea con ellos.
Ya hablando con ellos me dicen que solo es liquidar, pero nunca se me dió la atención para seguir el proceso y me piden de un dia para otro cantidades fuera de lo normal, entonces quiero ver qué puedo hacer porque se me hace un abuso.