¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cennedd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUANCAS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cennedd Empty
MensajeTema: cennedd   cennedd Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:54 pm

hola


a los de santander les di el num. que me asignaron y me dejan recado que no contestan yo lo intente la semana pasada durante todo el dia y efectivamente no pude comunicarme, me dijeron que le enviara un mensaje privado a Rodrigo se lo envie con todos los datos pero no tuve respuesta.

no puedo entrar a la zona vip como le hago?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

cennedd Empty
MensajeTema: Re: cennedd   cennedd Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:59 pm

enviame por mp cual numero de cnned tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cennedd Empty
MensajeTema: Re: cennedd   cennedd Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:07 pm

Tambien pide que te cambien tu estatus en el foro a AFILIADO, para que te identifiquen mejor.
Volver arriba Ir abajo
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

cennedd Empty
MensajeTema: Re: cennedd   cennedd Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:05 pm

Hola que tal.

Soy afiliado mi no. de contrato es: 5098 y tambien estoy afiliado al cennedd mi referencia es: 84000127

Cambié de número telefónico ¿donde puedo cambiarlo en mi contrato para que se puedan comunicar conmigo y ver en que situación sigo? Tengo ya varios meses que no he sabido de mi situación y me urge saber que negociaciones han hecho.

Gracias.
PD. Estoy por pagar este mes del servicio de DDD y cenned se me ha atrasado un poquito.
Volver arriba Ir abajo
 
cennedd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: