¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lo que me manda muñoz y desahuciados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

lo que me manda muñoz y desahuciados Empty
MensajeTema: lo que me manda muñoz y desahuciados   lo que me manda muñoz y desahuciados Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:34 pm

hoy me llego una carta en verdad amenazadora. me ponen como titulo "citatorio". en ella, me dicen como me he negado a pagar, que esta es la ultima, que la proxima es la demanda. como ven
mi pregunta para el foro es:
tengo casi el año sin pagar, he tratado de negociar pero es muy complicado con los despachos.
mi deuda es de 32 000. ¿que tantas posibilidades tengo de verdad ser candidato para demanda?
ya mande mis datos para la afiliacion, por que si tengo la posibilidad de pagar, pero tengo que esperar el procedimiento para la afiliacion. ¿que puedo hacer por lo mientras?
¿les hablo o me espero a que uds me puedan indicar la negociacion?
gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

lo que me manda muñoz y desahuciados Empty
MensajeTema: Re: lo que me manda muñoz y desahuciados   lo que me manda muñoz y desahuciados Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:43 pm

Por lo mientras no te despegues del foro y no les hables ya que en cuanto te afilies al movimiento pasaras a ser representado por el mismo, de la demanda es muy poco dinero para que te demanden. calma y disfruta la vida.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

lo que me manda muñoz y desahuciados Empty
MensajeTema: Re: lo que me manda muñoz y desahuciados   lo que me manda muñoz y desahuciados Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:44 pm

PUES MIRA CREO QUE LO MEJOR ES AFILIARTE Y DEJAR QUE LOS EXPERTOS SE HAGAN CARGO DE LA NEGOCIACION, LO PUEDES HACER SOLO PERO CREO QUE ES MAS COMPLICADO, AFILIADO CUENTAS CON LA PROTECCION LEGAL Y LA ASESORIA CORRECTA
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

lo que me manda muñoz y desahuciados Empty
MensajeTema: Re: lo que me manda muñoz y desahuciados   lo que me manda muñoz y desahuciados Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:21 pm

Que tal aaguilar, de que banco estamos hablando? despues de un año deberia haberte llegado un buen descuento de al menos 50% o mas del adeudo. Como dice el Abogado Vazquez, por esa cantidad y despues de 1 año pues como que no parece que vayan a proceder, trata de ahorrar y en el mejor momento nuestros expertos de DDD haran la mejor negociacion para que puedas liquidar de un solo pago.

Asi andamos todos, toreando a los despachos y ahora con el fin de año se van a poner mas insistentes pensando en que lo poco que nos caiga de aguinaldo se los paguemos de los adeudos, ojala podamos liquidar algunas cuentas.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
lo que me manda muñoz y desahuciados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede demandar a elektra por acoso?
» telmex me manda al juridico
» OTRA??? YA PARECE MANDA...
» Geprocar no manda mi carta finiquito
» Liverpool me manda siguiente carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: