¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:52 am

:lol!: Hasta donde disminuye el acoso de los bancos con el servicio del CENNED?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: Re: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:01 am

Algunos cobradores se ponen renuentes a tomar el numero del cenned, pero el chiste de éste servicio es que tu NO tomes sus llamadas y asi ellos se verán obligados a llamar al cenned.

El acoso se verá reducido hasta en un 100%
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: Re: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:39 am

en un 70 % si se usa bien
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: Re: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:57 pm

HOLA ABOGADO, YA ME HABLARON DE MUNOZ Y ASOC OFRECIENDO DESC DE 70 DE LA TARJETA DE MI HIJO QUE LE DIJE DE SANTANDER, QUE ME ACONSEJA ME ESPERO MAS TIEMPO O YA LA TRATO, HE ESTADO DELICADA DE SALUD, POR ESO NO ME HE PODIDO COMUNICAR, AL PARECER TENGO DENGUE , OJALA NO LES LLEGUE A NADIE ES MUY MOLESTO, Y SALUBRIDAD AQUI BRILLA POR SUS LUCES NI SIQUIERA FUMIGAN. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: Re: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:41 pm

Pues mira, yo desde que deje de pagar que en unos casos ya solvente esa deuda casi nunca conteste, contestaba al principio pero como se ponia super pesados deje de contestar, la ventja es que como soy de provincia pues luego luego identificaba los numeros del df, y otros numeros raros, otra ventja esque todos los mensajes los dejaban en la contestadora que ha sido mi fiel aliada, los despachos ahi me dejan los descuentos que ofrecen y si me interesa me comunico con ellos y ya, pero de verdad que contestar una llamada directo del banco creo que solamente lo hice como 5 veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Empty
MensajeTema: Re: ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...   ¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:48 pm

Pues se reduce bastante pero si usan sistemas automatas como grabaciones y detalles de esos pues el acoso continua, las llamadas siguen cayendo en el conmutador del trabajo, en la cotestadora de tu casa, la idea es que AGUANTES Y HAGAS CASO OMISO DE SUS AMENAZAS.

Dales su avion a los cobradores y lixto.

Luego vienen los cambios de despacho y empieza con todo el acoso hasta que entran al aro, o no. Depende de cada cobron.
Volver arriba Ir abajo
 
¿qué puede pasar si contesto poco a los bancos? y...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que problema puede haber si no les contesto las llamadas
» ¿que me puede pasar'
» Que me puede pasar?
» Que me puede pasar?
» que puede pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: