¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivonne 130493
Invitado
avatar



Demanda   Empty
MensajeTema: Demanda    Demanda   Icon_minitimeMar Jun 13, 2023 5:45 pm

Hola Hace aproximadamente 1 año pedo prestado 8000 en apoyo económico solo di el primer pago porque por cosas del destino me quede sin trabajo, me cambié de domicilio y hasta me robaron el teléfono que di como referencia, el domicilio que di de alta con ellos es de mi mamá y ella me comenta que durante tres meses consecutivos iban e iban a preguntar por mi muy altaneros y que no hace poco llegaban citatorios de un juzgado en Los cabos Baja California que tenia que presentarme por qué había una demanda por fraude, Cabe mencionar que la chica que me otorgo el préstamo me dijo que tenía una póliza de seguro y que ahí entraba lo del desempleo esa póliza no era valida,  hace unos días mi mamá me dijo que era el tercer citatorio y que decia que tenía que presentarme y que si no lo hacía iban a actuar con la fuerza pública , Que hago ????? Será real ese citatorio? Porque me están llamando en juzgados de los cabos ? El trámite se hizo en el estado de México
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda   Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda   Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 1:26 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Ivonne130493 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ivonne130493
Novato
Novato
Ivonne130493


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda   Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda   Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 8:32 pm

Aproximadamente son 15000

A Ivonne130493 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda   Empty
MensajeTema: Re: Demanda    Demanda   Icon_minitimeJue Jun 15, 2023 5:35 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 20 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: