¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JRVC7712
Novato
Novato
JRVC7712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

cobranza - ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III) Empty
MensajeTema: ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III)   cobranza - ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III) Icon_minitimeLun Mayo 08, 2023 4:58 pm

Buenas tardes.

Recibó el día de hoy este correo por parte de SECORSE / FOME III, el cual pongo para su revisión (se quitan los datos personales):

--------------------------------------
ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA

Estimado (a):  J* R* V* C*

Cuenta terminación:  8871

Saldo total: 88483.89

SECORSE en representación de Administrador FOME III, aclaran que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con dicho banco, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio debidamente identificado para llevar acabo el cobro TOTAL  calculado al día de hoy 08/05/2023 por un monto de $88483.89
De igual manera se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la deuda, a través de cualquier medio estipulado por la ley.
Comuníquese HOY para evitar el accionamiento antes mencionado y tome uno de los beneficios que tiene activos su cuenta:

Opción 1.

LIQUIDE SU ADEUDO CON UN ÚNICO PAGO DE: $4426

Vigencia 08/05/2023

Opción 2.

EN 2 PAGOS MENSUALES

Numero de Pago|Monto Pago|Fecha de Pago

1|$2214|08/05/2023
2|$2214|15/06/2023
--------------------------------------

Llego otro correo igual, para otra cuenta que tengo con Santander, con terminación 0186, cuyo adeudo registrado es de 122494.10 y donde me ofrecen hacer el pago de esta forma:

Opción 1.

LIQUIDE SU ADEUDO CON UN ÚNICO PAGO DE: $6126

Vigencia 08/05/2023

Opción 2.

EN 2 PAGOS MENSUALES

Numero de Pago|Monto Pago|Fecha de Pago

1|$3064|08/05/2023
2|$3064|15/06/2023

--------------------------------------

Lo que me causa inquietud, es el termino de cobranza resolutoria, como si hubiera algún dictamen legal.

Estoy afiliado con ustedes; por lo que solicito de su apoyo para ver qué hacer si se presentan a mi domicilio en estos días y ver si se pudiera hacer un convenio con ellos, considerando estos montos, para ver la posibilidad de conseguir los recursos necesarios.

Los montos reportados coinciden con lo registrado en Buró de Crédito.

Quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

cobranza - ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III) Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III)   cobranza - ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III) Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 5:44 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACCION DE COBRANZA RESOLUTORIA (FOME III)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE
» Convenio FOME III
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» Fome 3
» Administradora fome 2 s de RL de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: