Tengo una duda, le debo a Quality lo de un aire acondicionado, me atrase porque me contagie de COVID y dejé de pagar puesto que no pude trabajar más, después de eso llegaron a mi casa para hacer un convenio de pago que eran de 600 quincenal, el aire me salió en 11 mil y tanto a crédito, estuve pagando bien al principio y ya luego me enferme. Pague 600 durante más o menos 4 meses y de ahí me bajaron a 500 pero siempre el ticket que me daban tenía una cantidad aún alta, sin embargo el de cobranza me decía que era problema del sistema, estuve pagando durante un año y medio pero ya en mis últimos dos pagos que fue el 11 de noviembre del 2022 no pude pagar porque mi mamá se enfermo y por ese motivo mi convenio se rompió y me subieron a 6900 de nuevo cuando solo me restaban 1000 pesos para terminar. Hoy vinieron a mi casa ya por una del despacho jurídico según a "hacer un trato" para que empiece a pagar nuevamente 500 pesos quincenal otra vez para saldar mi deuda pero en estos momentos no tengo dinero, mi mamá está enferma y tengo gastos con ella, me dijo que firme dos cheques que solo son como copias pegadas a papel blanco pero nunca me explicaron nada, ahora me están amenazando que si no acepto hacer el trato con ellos me atenga a las consecuencias, la verdad no sé que hacer, me están robando demasiado dinero, y de verdad por ahora no tengo, le dije que en un mes podría ver la manera de aceptar el convenio y dar los 500 pero no quisieron y prácticamente me amenazaron con que las consecuencias serán malas para mí