Buen día.
Tenía una deduda con LENDON por $4,000.00 MXP, no pude liquidar y la deduda se vendió a GARNET quienes argumentan que ahora debo $52,00.00 despues de varias llamadas y correos me indican que me otorgan un descuento y solo pague $10,900.00. De los cuales deposité 1000 pesos el jueves 09 porque estauvieron llamando muchas veces al teléfono de mi trabajo ademas de casi 80 llamadas a mi celular. Les solicité
carta convenio perfectamente requisitada y que me enviuarabn de un correo con dominio propiedad del emisor pero dicen que no tienen ese tipo de dominios y la
carta recibida es la que adjunto.
Me exigian el pago para el día 13, o de lo contrario alegan que se presentarán en mi lugar de trabajo con el requerimiento del pago. les dije que no es legal esa acción a lo cual se molestó la persona del teléfono y entonces me exigia el pago ayer 13 antes de las 5, como yo me encontraba trabajando le colgué. Despues otra persona vía WhatsApp me envio un mensaje solicitando el pago y le comenté que no tenía esa cantidad que me gustaría negociar ademas de que yo percibiría algo de dinero hasta el dia 15 y el solamente me dijo que registraria esa información en sistema, En resumen siguen siendo correos de xxxxxxxx y mensajes de WS solicitando pagos a una cuenta STP.
Seguramente mañana me llamarán todo el día nuevamente, que me sugieren que les responda al correo y en las llamadas.