¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar en provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Itzelsuarez
Invitado
avatar



provident - Me quieren embargar en provident Empty
MensajeTema: Me quieren embargar en provident   provident - Me quieren embargar en provident Icon_minitimeLun Ene 30, 2023 10:32 am

Disculpe necesito asesoría ya que tengo un adeudo con provident de 5300 ya que son dos prestamos uno de 5000 y otro de 3000 como cobran el doble de interés se hizo 16000 pero como lo he estado pagando solo quedan de mi cuenta 5300 lo que debo , pero a partir de septiembre del año pasado me atrase con mis pagos pues mi esposo perdió su empleo , entonces hubo un atraso de mis pagos , me tuve que meter a trabajar por que pues tengo una hija y gastos de casa y mi esposo no podía encontrar trabajo pues no tenia los estudios suficientes que se pedían para contratarlo en alguna empresa , cuando me meto a trabajar , le dije a mi promotora que pagaría mis pagos cada diez días pues me pagaban por decena , y me exigía que no, entonces pues me iba a buscar al trabajo hablándome en tono alto y molesto , tanto así que mi gerente se molesto y me termino diciendo que hasta que arreglara mis problemas regresara y me termino corriendo, le dije a mi promotora que ahora se espera con los pagos pues por su culpa me habían corrido , y me dijo que ese no era su problema que yo tenia que cumplir con los pagos , ella pasaba todos los días a mi domicilio con tonos molestos a cobrarme le decía que no tenía empleo que se esperaba a que consiguiera y su respuesta era la misma que no , eso fue en octubre , encontré un empleo donde solo me pagaban 600 la semana y le dije que solo le podría dar 200 por semana en lo que conseguía otro empleo mejor , mi pago eres de 330 por semana , pero no los quería tomar alejándome que era todo completo , le dije que era lo que podría darle y se molesto al final los tomo arrebatandome los billetes de la mano y diciendo que mañana pasaría por el resto , y así sigue pasando todos los días hablando ya con tono alto y altisonante , posterior a eso pues yo solo le podía dar 200 y siempre se terminaba molestando y hablándome muy feo , en diciembre mi esposo encontró un empleo y yo me tuve que salir del mio pues estoy ya finalizando mi universidad y requería hacer mis practicas profesionales así que solo dependíamos de su sueldo , igualmente pues no le podía dar completo , y pues siempre se molestaba alegandome que no , en diciembre no paso en 2 semanas, y cuando paso quería el dinero completo de ambas semanas que no había pasado y le dije que no tenía que solo le podría dar 200 y me dijo que no que ya me pusiera yo a trabajar para darle completo , en ese tiempo que salía a la calle y me la encontraba me tapaba el paso de la calle y a veces me seguía a donde iba y diciéndome de cosas sin importarle que llevara yo a mi niña de 5 años , todo el tiempo estuvo así hasta que en la 2 semana de Enero me la tope y me atajaron el paso con otra señora alejándome de los pagos , solo me pase derecho y me baje de la banqueta mi promotora me grito diciéndome palabras groseras , el día miércoles fue su jefe a verme a mi casa pero ese día yo no estaba y salio mi mamá, fue a verme respecto a los pagos , mi mamá le mencionó que yo estaba dando los pagos no completos pues no tenia un buen sueldo pero la señora mi promotora no los quería agarrar diciéndome que era todo y mi mamá le dijo que hasta se molestaba y me hablaba de mal modo , después a eso al otro día jueves fue esta señora mi promotora y yo me encontraba en el baño tocaron y mi mamá salio , solo logré a escuchar que la señora le gritaba a mi mamá, salí a ver que pasaba y la señora muy enojada me reclamo que porque le había comentado a su jefe la situación que la habían regañado por mi culpa , le dije cual es su molestia si solo le dije la verdad, me dijo que soy una vieja chismosa , y un sin fin de groserías, le dije mire traigamos a su jefe y hablamos todos por que así no llegaremos a nada, traigamos por favor la señora muy molesta se voltea a darme un golpe en la parte de abajo de la Mejilla y otro en el pecho , le agarre las manos para que no siguiera golpeandome pero se puso muy necia le agarre la cabeza agachandola y pedí ayuda a unos muchachos que se encontraban ahí, sacando a la señora de mi domicilio solo me grito la señora amenazando amenazandome que se las iba yo a pagar , posteriormente el día sábado que yo voy a la universidad sabatina me estuvieron marcando pero pues en clases no me dejan usar el teléfono, respondí a la hora del receso y me habló un Sr. Diciéndome que me hablaba de mi deuda que si no liquidaba el mismo sábado los 5300 , me iban a embargar por la cantidad de 48000 pesos , cantidad sumamente exagerada pues no es ni la cuarta parte de lo que debo , le dije que nunca me he negado a pagar que yo estaba dando mis pagos no completos pero si 200 pesos por semana pero que ya no se podría negociar los pagos ,que teniz que pagar todo o si no daba yo paso a que me embarcarán, y hasta ahorita he estado recibiendo llamadas y estoy desesperada y no se que hacer ojalá puedan ayudarme


os pero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

provident - Me quieren embargar en provident Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar en provident   provident - Me quieren embargar en provident Icon_minitimeMar Ene 31, 2023 6:10 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar en provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar provident
» Embargar provident
» Me quieren demandar por no pagar un préstamo provident
» Hice convenio con provident y lo quieren cancelar
» Hice convenio con provident y lo quieren cancelar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: